Un joven de cabello desordenado se encontraba mirando a través de la ventana de un avión, mientras pensaba: Si, eso haré reconstruiré tu pasado, eso haré, empezare por reconstruir nuestro pasado, será como un nuevo empezar para los dos viviendo etapas que alguna vez pasamos juntos, tal vez ello te ayude a recordar sin esforzar a tu mente.
El pensamiento del joven de cabello desordenado se vio interrumpido por una voz que les decía a los pasajeros que el avión despegaría en 15 minutos.
Empresa Ozora y asociados:
Una pelinegra platicaba con un par de jóvenes en una oficina.
Y eso son los avances del proyecto señorita Narumí, decía Manabu.
Bien chicos, ¡gracias! respondió la nombrada mirando al par de jóvenes, haciendo una pausa para agregar: Ya pueden retirarse.
Yukari y Manabu abandonaron la oficina, al hacerlo se encontraron en el pasillo con su ex jefa, que los miro fijamente.
Señorita Sugimoto, ¡buen día! decían de manera nerviosa Yukari y Manabu.
¡Buenos días! respondió con firmeza Kumi.
Señorita Sugimoto sé que nos salimos....., decía Manabu tartamudeando, mientras su ex jefa lo observaba.
¿Saben si Tsubasa ya está de regreso?, pronunció Kumi, interrumpiendo lo que decía el joven de lentes.
El señor Tsubasa sigue de viaje señorita Kumi, dijo Yukari, con la mayor calma posible.
¿Ustedes me podrían informar cuando regrese?, agrego Kumi, mientras pensaba: Si le pido a Narumí que me informe cuando Tsubasa este de regreso, no lo hará, estoy segura de ello.
Por supuesto señorita Kumi, decía Manabu.
Bien, entonces así quedamos, estaré esperando su llamada, respondió Kumi, haciendo una pausa para agregar: Pueden olvidar la deuda que tienen conmigo.
¡Gracias señorita Kumi! ¡gracias! dijeron a la vez Yukari y Manabu.
Bueno iré a ver a Narumí, acoto Kumi.
Nos libramos de la deuda, dijo Manabu, mientras veía alejarse a su ex jefa.
Sí, aunque ahora nos tendrá de sus informantes, respondió Yukari.
Ello lo podemos manejar Yuka, además de seguro quiere saber del regreso del señor Ozora por la empresa que han creado en conjunto, dijo Manabu.
Espero que solo sea por ello, agrego Yukari, mientras veía entrar a su ex jefa a la oficina de Narumí.
En tanto:
En una delegación policial, ello no puede ser posible, decía Genzo.
Como le dije, las personas que lo denunciaban retiraron los cargos, tal vez llegaron a algún acuerdo, no lo sabemos en realidad, respondía un uniformado.
Pues ese hombre no se ha contactado con mi amigo, pronunció Taro.
Por lo mismo la denuncia seguirá en pie, dijo Ryo, con firmeza.
Bien, así será, lo malo es que nuevamente le perdimos el rastro, respondió el oficial.
¿Y quién es el verdadero propietario del terreno?, tal vez él pueda darnos alguna pista para ubicar a ese estafador, pronunció Genzo.
Sí, es cierto, acoto Taro.
Pues el propietario es....., decía el oficial.
Restaurante:
ESTÁS LEYENDO
"LA RAZÓN"
RandomÉl es considerado un ganador en todo lo que emprende, pero él antes no era así, existió un razón que lo hizo cambiar su manera ser, cambio que trajo como consecuencia muchos enemigos y el retorno del pasado, de un pasado que le traerá a su vida una...