Día-D Chemi test...
Después de días y días (bueno, en realidad seis) de trabajo, prácticas y más trabajo, por fin estábamos listos para nuestra nueva misión. Los estilos de ambas canciones eran muy diferentes, y eso podía comprobarse con los vestuarios de todos nosotros.
Los chicos de "Dive Into You" estaban vestidos con un estilo con más swag, además de que todos levaban prendas diferentes y llamativas, mientras que nosotros estábamos todos con trajes burdeos que daban un aire muy sexy. Mi traje era ligeramente diferente. En vez de llevar la chaqueta abierta y debajo una camisa negra, yo llevaba una tira negra que era un top sin mangas y la chaqueta cerrada, pero dejando ver gran parte de la parte superior de mi pecho. Estaba muy, muy, muy sexy, pero sin llevar a ser demasiado revelador. Simplemente se veían las clavículas y parte del esternón.
- Tal y como lo hemos practicado.-dijo Jake.
- No nos pongamos nerviosos.-dije yo mientras soltaba las extremidades para relajar los músculos y así no estar tensa.
- Divirtámonos.
- ¡Fighting!-pusimos nuestras manos en el centro y miramos la cuenta atrás.
5 segundos. 4. 3. 2. 1. 0.
La cuenta atrás finalizó.
La voz grave que salía siempre por los altavoces, comenzó a hablar dando por iniciada la evaluación del segundo test.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡2, 3!
- ¡Hola!-saludamos todos a la cuenta atrás de Heesung.
- Signal~-cantó Heesung después y luego nosotros hicimos un chasquido.
- Nosotros somos la unidad "Flicker".
Saludamos a los productores y nos presentamos como correspondía. Después de haber salido del huevo nos habíamos puesto en línea frente a ellos para que pudiera vernos bien.
- Unidad "Flicker", por favor, prepárese para actuar.
Nos pusimos en nuestras posiciones. El humo comenzó a llenar el escenario y las luces rojas crearon el ambiente perfecto para nuestra actuación. Entonces la música comenzó a sonar.
Terminé con la respiración agitada agarrando a Jake del brazo.
- El test ha terminado.
Volvimos a colocarnos en fila listos para escuchar las opiniones de nuestras productores.
- Buen trabajo.-nos dijo el señor Bang.
- Muchas gracias.-respondimos con una reverencia.
- No sé si habéis sido vosotros lo que lo habéis dicho o si lo he escuchado en otra parte, pero he oído que vosotros erais los vengadores.-me tensé. Esperé que no fuera una crítica muy dura.-Os lo merecéis. Realmente lo he disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
ФанфикKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...