- Waaahhh.-dije ante el olor de la carne siendo cocinada por el fuego.-Esto huele que alimenta.-el sonido que hacía la grasa de la carne era como música para mis oídos.
Heesung cogió un trozo de carne y lo sopló para luego darme a probar la carne que habíamos hecho. Le dio otro trozo a Jay y el último fue para él. Como nosotros éramos la hyung line éramos los encargados del fuego, la maknae line (Sunoo, Jungwon y Ni-ki) y la mid line (Sunghoon y Jake) se encargaban de poner la mesa y de cocinar las demás cosas, como el ramyeon o el arroz.
- He visto a mi hermano y a sus amigos hacer esto varias veces.-dije frente a la barbacoa. Cogí un trozo de carne con unos palillos limpios, lo puse en un plato, y me acerqué a una de las noonas de staff para darle de comer.-Habéis trabajo duro. Muchas gracias.-dije agradeciéndoles a todos. Los chicos me siguieron e hicieron lo mismo. Era cierto que ellos iban a comer después, pero mientras trabajaban no lo hacían, así que había decidido darles algo de comida para agradecerles un poco.
Ellos nos sonrieron conmovidos por nuestro gesto. Gracias a su esfuerzo podíamos crear contenido para nuestros fans, así que un trozo de carne no era nada en comparación con lo que hacían ellos por nosotros.
- Gracias pequeña.-el mote cariñoso de nuestro director me hizo darle una sonrisa.
Volví a mi puesto para poder seguir cocinando y comiendo comida deliciosa.
- ¡Gracias por la comida!-los demás se habían sentado a la mesa para comer por nuestra insistencia porque sino la comida se enfriaría. Decían que nos relevarían después para que nosotros también pudiéramos comer.
Como los tres estábamos encargándonos del fuego, los demás se levantaron con comida y nos dieron mientras hacíamos la carne. A los pocos minutos terminamos y dejamos que el fuego se consumiera para poder sentarnos en la mesa con los demás y comer.
Me senté en la silla entre Jungwon y Heesung y cogí mis palillos ansiosa por comida rica. Intentamos conseguir más comida con un juego que, he de decir, era imposible porque agitaban súper rápido un abanico que tenía escrito una palabra y era imposible de ver.
Ni-ki le pidió a Sunoo una mandarina más grande que la que éste le estaba tendiente, y Sunoo bufó. Entonces nuestro maknae nos sorprendió comprendiendo una palabra difícil. Como Ni-ki era japonés, su coreano era bueno, y comprendía las conversaciones, pero tenía que dar clases de coreano para poder mejorarlo.
- Ohhhh Ni-ki. ¿Has estado viendo series?-le dijimos todos porque su coreano había mejorado mucho durante las últimas semanas.
- Es curioso porque cuando uno aprende un idioma lo primero que hacer es aprender palabrotas.-dijo Heesung diciendo algo que todo el mundo hacía.
- He aprendido muchas.-dijo Ni-ki haciéndonos reír.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El fuego iluminaba nuestros cuerpos dejándonos vernos entre nosotros. Habían encendido algunas luces amarillentas que daban un ambiente hogareño. Habíamos puesto unos boniatos (patatas dulces) cerca del fuego para que se hicieran y luego comerlas.
- ¿Deberíamos asar malvaviscos?-preguntó Jungwon.
- Tienes que hacerlo muy rápido. Vuelta y vuelta.-compartió con nosotros Jake su tip para asarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...