Me senté en la cama. Heesung, Sunoo, Sunghoon, Jay y yo estábamos dentro de nuestra habitación.
- Últimamente he tenido mucho en mente. Así que os he escrito unas cartas.-woah.-Pero no las abráis todavía. Hacedlo después del anuncio.
- Woah, gracias Jay.-le dijo Sunghoon.- Y luego que no te eliminen.
- Si no me eliminan, entonces solamente burlaos de mí diciendo que estaba siendo emocional.
- De verdad, no tenías que hacer esto Jay. No te van a eliminar.
Él salió de la sala y Sunghoon, sin hacerle caso, la abrió y la leyó.
"Mi única unidad Sunghoon, no soy bueno con las palabras, pero te quiero mucho. Por esa razón deseo que el mundo pueda saber lo duro que trabajas. Creo que lo conseguirás."
Eso era lo que ponía en la carta de Sunghoon. Entonces recordé los vídeos que nos habíamos hecho los unos a los otros y que se proyectaron aquella noche en la que salimos y nos sentamos en unos bancos.
¿Qué era lo que queríamos decir a nuestros compañeros antes de la eliminación? Mi video era para Heesung.
- Hola Heesung.-mi mirada estaba en la cámara como si estuviera hablando con él.-Después de más de tres años, esta es la primera vez que hago un video así. Realmente admiro tu fortaleza, la manera en la que te tomas las cosas, con calma... Durante este tiempo me has ayudado muchísimo. Incluso cuando estaba en uno de los perores momentos de I-LAND, tú estaba allí para ayudarme. Muchas gracias. Quiero que sepas que al igual que tú has estado ahí para mí, yo lo estaré para mí.
Cuando terminó el video, él me abrazó y no me soltó hasta que nos fuimos. La cosa fue que su video también era para mí.
- Hola Sora.-él miró a la cámara con una sonrisa.-Eres la persona que me da energía durante las prácticas. Tu sentido del liderazgo, tu sentido de la responsabilidad, la confianza que tienes en ti misma, y la fidelidad a tus creencias y tus ideales. Realmente quiero que podamos debutar juntos.
Aquella noche había estado llena de sentimientos, y prácticamente todos acabamos llorando o abrazados a alguien porque estábamos sensibles.
Cuando volví a la realidad, todavía tenía la carta de Jay en la mano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Caminamos sobre el escenario con un ambiente pesado a nuestro alrededor. Quedaban cinco días para el test, pero uno de nosotros se iría. Después de hacer las presentaciones y el preludio del anuncio, el primer puesto comenzó a ser anunciado.
- El primer superviviente, con 1,705,356 votos, en primer lugar.-respiré hondo. Lo único que quería era no ser eliminada.-Kim Sora.
Abrí los ojos. No me había dado cuenta de que los había tenido cerrados. Me subí a la plataforma y di un mini discurso de agradecimiento.
Entré en el huevo y esperé a que los demás llegaran. A pesar de estar feliz como una perdiz, no podía dejar de preocuparme por los demás. Todos nos habíamos vuelto cercanos, a pesar de que obviamente había grupitos o personas que se llevaban mejor con unos que con otros, pero en cierto modo éramos una piña.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...