XII-BUTTERFLY

2.6K 202 2
                                    

Día de la misión "Representative unit"...

A diez minutos de volver a entrar en el huevo, Heesung y yo estábamos ya vestidos, sentados en los taburetes de la mesa de cocina mientras cantábamos la canción por centésima vez.

Yo esta vez llevaba unos pantalones negros cortos, por lo que me había visto obligada a hidratarme bien las piernas, unos zapatos también negros, un top negro, y una camisa blanca grande desabrochada con algunos cordones.

- Butterf-.-a Heesung se le cortó la voz a mitad de la canción a forma de gallo haciéndome reír un poco. Él se avergonzó y continuó cantando como si nada hubiera pasado.-Butterfly~

Habían sido pocas las veces que había visto a Heesung nervioso hasta tal punto de estar todo el rato cantando. En general, él siempre estaba calmado, pero en esa ocasión no paraba de repasar una y otra vez la canción junto con la coreografía. Estaba nervioso, y yo no le culpaba porque yo también estaba igual que él, ensayando todo el rato. 

La presión de ser responsables de todos los demás era un peso que no podía ser ignorado ni intentándolo. 

Unos brazos me rodearon en un abrazo por detrás y el cuerpo al que pertenecían se apoyó en mí con todo su peso.

- Jungwon. Pesas.-le dije quejándome.

- Me da igual.

- Qué poco respeto por tus mayores.

- Y que lo digas.

- Si no  fuera porque tengo que salir en unos minutos al escenario te pegaba.

- Lo sé. ¿Porqué crees que lo hago?-aquel niño era hijo del demonio, al igual que Niki, al cual íbamos a ver en unos minutos. Cinco minutos exactos. Ni uno más, ni uno menos. 

Todos bajamos a la plata baja y nos sentamos en los asientos blancos frente al huevo, viendo fijamente cómo aquel número descendía a cada segundo que pasaba, cada vez más cerca del cero, hasta que finalmente llegó a él. 

- La batalla de unidades representativas empezará pronto.-y ahí estaba otra vez aquella voz. 

- ¡I-LAND, fighting!-gritamos todos para animarnos.

El huevo giró y nosotros nos despedimos de nuestros compañeros entre abrazos y choques de manos. Entré de nuevo a la "puerta", y cuando todos estuvimos dentro, comenzó a girar.

En cuanto entramos al escenario, varias cámaras nos recibieron.

- I-LANDers, standby.-nos pusimos de pie sobre el escenario en una de sus mitades. A los pocos segundos llegaron los GROUNDers y se colocaron en fila a nuestra misma altura en la otra mitad. No nos saludamos, ni nos dijimos "hola". Ellos estaban muy serios, con cara de asesinos en serie, mirando hacia el frente. Apreté los labios para evitar reír a pesar de la seriedad de la situación. 

Sabía que había cámaras por todas partes, así que me centré en repasar mentalmente la actuación y así evitar reírme. Heesung, por su parte, tenía cara de serio, muy parecida a la de los chicos de GROUND, y supe que se encontraba muy nervioso.

Intenté que mi mente no divagara, pero era casi imposible.

Supuse que todos estarían sorprendidos por el cambio de Jay a Sunghoon. Todos podían pensar que el equipo tenía más probabilidades de ganar con Jay que con Sunghoon, pero Sunghoon había sido capaz de llevar a cabo pasos que Jay no era capaz de ejecutar, por lo que dos días antes habíamos cambiado los integrantes. Además, Sunghoon era un gran bailarín.

En el fondo estaba triste por Jay, pero era por el bien común. Todos queríamos quedarnos en I-LAND, y ese era el precio que había que pagar.

- GROUNDers, standby. El test de las unidades representativas comenzará ahora. Primero, la unidad vocal de I-LAND.

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora