XXVI-FAMILY

2.1K 229 5
                                    

- Habría amado que Jay fuera mi hermano mayor.-dijo K mientras comíamos en la mesa.

- Yo dije que si fuera el hermano menos de Jay habría sido divertido.-dijo Jungwon con su capucha puesta. También me parece que Sunoo sería divertido como hermano mayor.

- Yo quiero ser el menor también.-soltó Sunoo.

- Yo soy la menor de tres hermanos.-dije contenta.-A pesar de la diferencia de edad, soy muy cercana a ellos.

Entonces una alarma comenzó a sonar por todo el edificio y la voz de siempre nos ordenó que nos reuniéramos en el lobby.

La mayoría de nosotros pensaba que se trataría de los resultados intermedios, pero la sorpresa que nos llevamos fue que nos anunciarían el nombre del grupo. En la pantalla aparecieron las palaras "Conexión+descubrimiento+crecimiento". Todos comenzamos a especular.

- ¿Acondicionador?-dijo Jungwon haciéndonos reír.

- ¿Bluetooth?

- Wi-fi.

- Esto es realmente inesperado.

Pasaron varios segundos en los que hizo una pausa dramática poniéndome más nerviosa.

- En grupo debutante final se llamará ENHYPEN.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Ahora solamente queda 1 día y siete horas.-algunos de nosotros estábamos ensayando y acabábamos de terminar tirándonos al suelo.

- No puedo creer que todo acabará mañana.-dijo Jungwon.-Se siente como si hubiéramos corrido con todas nuestras fuerzas y de repente hubiera una cuesta empinada.

El corazón se me estrujó. Realmente todo acababa en 24 horas. Mi cabeza no acababa de asimilar que al día siguiente nuestro viaje terminaría. Después de estar meses juntos durante 24/7, nos separaríamos.

Y de repente, todos nos pusimos melancólicos y empezamos a recordar los primeros días en I-LAND.

- ¿Cómo fueron nuestras primeras impresiones?-preguntó Heesung con las piernas encogidas y con la capucha puesta. Tenía que preguntarles el atractivo que le veían a ponerse capuchas en un sitio donde no llovía ni había luz fuerte.

- La primera vez que entré y estabais todos sentados me sentí intimidada al ver a tantos chicos. Como ya conocía a Sunghoon y a Jay, no tengo primer impresión de ellos del programa, pero por ejemplo Jungwon. Realmente eras muy tierno, pero luego rompiste con mis ilusiones al verte sobre el escenario.-me limpié una lágrima imaginaria.

- Cuando Heesung hyung y tú entraron todos estábamos boquiabiertos. Os veíais muy guapos juntos y teníais un aura muy poderosa a vuestro alrededor. No parecíais nerviosos en absoluto.

- Y Sunghoon parecía un príncipe de verdad.-dijo Ni-ki tumbado.-¿No te llamaban así en la primera parte?

- El príncipe que le tiene miedo a los VRs.

- Sea quien sea las personas que debuten mañana, demos lo mejor de nosotros y divirtámonos.-después de bromear, Heesung dijo palabras motivadoras para luego abrazarnos en un abrazo grupal.

Cuando terminamos de ensayar, todos nos dirigimos al segundo piso para comer algo durante el descanso. El grito de sorpresa de Sunoo nos hizo correr en estampida hasta la mesa.

- ¿Qué es eso?

- ¿El qué?

Había un montón de bolsas de comida con nuestros nombres. Una para cada uno. Era comida casera.

- ¿Es comida casera?

- ¿En serio?

- ¡Wha! Esperad, ¿qué es esto? Hay cartas.

- No puede ser verdad.

- ¡Es de mi madre!

- ¿Qué está pasando?

Todos nos volvimos locos. Había una gran bolsa verde con mi nombre, pero inmediatamente supe que no era de mi madre. Mientras todos hablaban emocionados, yo abrí la bolsa y me encontré con un montón de tapers y de termos para mantener la comida caliente. También había una carta.

-Creo que cuando vea a mis padres voy a llorar.-dijo Sunghoon metiéndose en la boca un gran trozo de comida.

Todos estábamos sonriendo con los carrillos llenos de comida. Mi hermano había hecho fideos naengmyeon, carne guisada, arroz, un gran tupper de frutas. Un gran comida completa.

Mientras saboreaba mi comida, me entraron ganas de llorar.

Hablábamos de nuestras familias y de la comida, completamente emocionados de saborear comida casera.

- Mi hermano mayor dice que le agradas más que yo.-le dijo Heesung a Jay.

- ¿Yo?¿Eso tiene sentido?-dijo riendo con comida en la boca. Éramos unos pozos sin fondo ni pausa.

- "Heesung, soy yo. Tu hermano mayor."-comenzó a leer la carta.-"Solías jugar a juegos con tus amigos y no te gustaba escribir. Cuando pienso lo tierno que eras, tan ordinario e inmaduro, me siento orgulloso de ti."-y eso se suponía que era una carta sentimental.

- Suena como si fuera tu padre.-dijo Sunghoon.

- Sueno como si te hubiera criado él.

- "Por último, dile a Jay que él me agrada más que tú, Heesung."-aquello hizo que todos riéramos por la personalidad de su hermano.-Lee tu carta también.-le dijo a Jay, el cual obedeció.

- "Para mi amado hijo. Hola. Cuando fuiste de I-LAND a GROUND, cada vez que pasaste por un obstáculo en cada misión, pensé que no tendría que preocuparme más. No importa cual sea el resultado, quiero abrazarte con mis brazos abiertos cuando te vea, hijo mío. Buen trabajo, mi hijo. Te amo."

Sunghoon se levantó de la mesa porque no podía leer su carta y comenzó a llorar porque echaba de menos a sus padres. Decía que después de estar 19 años viviendo con ellos, al estar tres meses lejos de sus padres no sabía que iba a echarles tanto de menos.

Él rompió en llanto, lo que hizo que todos en la mesa nos pusiéramos melancólicos y nos entraran ganas de llorar también. Poco después se recompuso y comenzó a leer su carta.

Todos las leyeron uno a uno llorando y haciendo llorar a los demás.

- ¿Porqué estoy tan triste si ni siquiera conozco a vuestros padres?-dije soltando una lágrima y limpiándomela con rabia.

- "Mi amado...".-Jake comenzó a hacer caras raras porque no era capaz de leerla.-No puedo hacer esto.

Y es que era demasiado difícil mantener la compostura delante de todos mientras en tu interior llorabas desconsoladamente. Las palabras llegaban al corazón, y, después de tantos días, nuestras emociones eran una mezcla de presión, anhelo, felicidad y angustia. Un molotov en todo su esplendor.

- Ahora tú Sora.

- "Para mi querida hermana de tu gran y maravilloso hermano."-solamente la primera frase ya reflejaba su personalidad por completo. Mis compañeros se rieron.-"Cuando te escapaste para hacer unas audiciones masculinas pensé que únicamente tenías un capricho, pero te he visto durante todo este tiempo trabajando duro con toda la pasión que ese pequeño cuerpo puede contener, la cual es mucha. He visto como has superado cada dificultad, cada bache en el camino con madurez. Justo como te he enseñado."-eché la cabeza para atrás y contuve las lágrimas mientras reía.-"Quiero que sepas que nunca serás una decepción para mí o para nuestra familia. Estamos orgullosos de ti. Yo estoy orgulloso de ti. Te quiero."

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora