- ¿Cómo?-no estaba entendiendo nada.
El día estaba a punto de terminar. Había sido bastante intenso, y no era para menos. Había sido mi cumpleaños y parecía que todo el mundo se había empeñado en atiborrarme a tarta. Los chicos de TXT me dieron regalos súper sentimentales: un álbum con fotos durante nuestra época de trainees y varios objetos que necesitaría para el debut, como cintas de pelo, bolsa de deporte, cargador portátil..., además de una pulsera que todos ellos tenían también. Decir que había estado a punto de llorar no había sido ninguna exageración. Habíamos hecho un Vlive en el que mis amigos me dieron sus regalos. En su totalidad ropa y comida. Me conocían bien.
Eran las ocho de la tarde, y había estado casi una hora pegada al teléfono respondiendo felicitaciones y demás. Los chicos de NCT estaban, como siempre, montando su propia fiesta en nuestro grupo de SORA CULTURE FAMILY. Lo mejor de todo era que seguramente todos estuvieran juntos en grupos en sus casas y la estaban liando por ahí. Realmente admiraba al mánager de esos chicos. Menuda paciencia tenía que tener.
En STRAY-KIDS&CO había una gran disputa. Me habían felicitado todos ellos, además de que me habían enviado un vídeo con demasiados bloopers graciosos como para omitirlos, por lo que estuve riendo bastante rato, pero después de eso comenzaron a discutir sobre no sé qué de unos batidos. Estaban utilizando ese grupo como una lista de la compra. Estaban escritos ahí mensajes sobre batidos de fresa y de plátano, de arándanos, de sandía y de no sé qué más. Había más de quince batidos. ¿Querían ponerse malos o qué?
En FANTAGIO&SORA estaban tanto ASTRO como WEKI MEKI. Aquel era un grupo bastante más tranquilo que los otros, pero eso no quitaba el hecho de que también tuvieran sus puntos. Intercambiábamos esencialmente por ahí cotilleos y tips para bailar nuevas coreografías, además de consejos de moda.
También estaba el grupo de ATEEZANDO. El nombre se lo había puesto yo, y era lo más. Jongho era la persona con la que más cercanía tenía debido a que habíamos estado en el mismo curso, pero me había acercado a los demás porque ellos mismo así lo habían querido. Me explico. Ellos no me conocían, pero por lo visto un día Jongho soltó que tenía una amiga, así que en ese mismo momento hicieron un grupo conmigo. Cuando llegué un día y vi un grupo con siete números desconocidos me asusté, pero inmediatamente me explicaron la situación y desde entonces nos hicimos bastante cercanos.
Con Chanee, integrante de SF9, había coincidido alguna vez, pero como yo era así de espontánea, decidí acercarme a él y entablar conversación. Había conocidos a sus compañeros de grupo porque ellos alegaban que querían conocer a la chica que estaba acosando a su pequeño, pero vamos, que eran unos exagerados. La gran mayoría de ellos no eran muy cercanos a mí, principalmente por la edad, pero de todas formas alguna vez había hablado con alguno de ellos pidiendo consejos o preguntando cómo les iba. Había que ser amable y educada.
Con ONEUS tenía un grupo que se llamaba TWOUS. Todo había comenzado con Xion, y luego todo se enredó hasta acabar en un grupo en el que todos hablábamos sin parar. Aunque el que sí que hablaba sin parar era Eric, de THE BOYZ. Tenía un grupo también con ellos, THE BOYZ&GIRL, y tenía la firme creencia de que Eric lo que necesitaba era ir a algún lado a destrozar cosas y así sacar la adrenalina de su cuerpo. Parecía que estaba adicto a mandar audios de más de dos minutos que tenía que poner en x2 porque sino me dormía.
AESPA IS COMING era un grupo que tenía con las trainees y en ese momento futuras debutantes de SM Ent. Me había enterado hacía un par de días, cuando salimos de I-LAND, de que iban a debutar, así que cambié el nombre de nuestro grupo por el actual. Su fecha de debut era el 17 de noviembre, solamente 13 días antes que el nuestro.
También estaba el grupo con los chicos de TREASURE, DIAMOND, debido a la figura de su logo. Con ellos no solía hablar mucho, pero en general enviábamos memes divertidos o algún cotilleo. Sobre todo hablábamos de BLACKPINK, que estaba en la misma empresa que ellos, y sobre IKON.
En general intentábamos mantener el contacto entre nosotros lo máximo que podíamos, pero durante los últimos meses no habíamos podido porque 1)Yo estaba en I-LAND y no se permitían los teléfonos, 2)Muchos de ellos ya habían debutado y no tenían tiempo.
Mientras respondía un mensaje de Yeji, mi teléfono comenzó a sonar. Mi hermano estaba llamando.
Descolgué, y después de felicitarme y de contarnos todo lo que estaba ocurriendo, él me soltó la bomba.
- Kim Seok Jung. ¿No estás bromeando verdad?
- Nop.
- ¡FELICIDADES!¡WOOOAAAAAA!¡VOY A TENER UNA CUÑADA!¿Y CUÁNDO SERÉ TÍA?¡AHHHHHHHH!¡NO ME LO PUEDO CREER!
- Sora, tranquila.
- ¿CÓMO QUIERES QUE LO ESTÉ SI ESTOY SÚPER CONTENTA POR TI?¡¡TE VAS A CASAR POR EL AMOR DE DIOS!!-entonces me paré de golpe.
- ¿Sora?¿Pasa algo?
- Seokjung.-dije con tono serio.-¿Cuándo es la boda?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No habían pasado ni tres días desde que se había anunciado que yo iba a debutar y yo estaba en un gran evento que volvería a cambiar mi vida y la de mi familia para siempre.
- Voy a matarte.-le dije a Seokjung.-No puedo creer que me hayas avisado con menos de 24 horas de antelación de que te ibas a casar y de que era tu boda.
Porque sí. El día anterior me había dicho que el día siguiente era la boda.
Menos mal que por lo menos su futura esposa me había preparado un vestido para el evento porque mi hermano mayor no lo habría hecho. Se lo tenía que agradecer luego.
Miré a mi hermano, Seokjung, y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...