XXVII-FINAL

2.2K 171 0
                                    

El verdadero y real Día-D...

- Los 113 días de un largo camino para debutar como ídolo mundial en 2020. Esta noche se retransmitirá a nivel mundial la prueba final para completar el camino. En este mismo momento, 9 I-LANDers han llegado a la etapa de prueba final después del largo viaje. Entre ellos, solo aquellos 7 que sobrevivan a la noche finalmente harán su debut. Pronto, las audiencias globales de 177 países y los productores elegirán a los 7 finalistas. ¿Quiénes serán elegidos? La prueba final de I-LAND comienza ahora.-Nam Goong Min, el actor al que habíamos estado viendo durante meses durante los anuncios a través de videos, por fin estaba a nuestro lado. Miré a mi alrededor, y me empujé a mí misma a darlo todo de mi aquella noche. Nuestros compañeros estaban allí, nuestros productores y nuestros sumbaenims.

Esa noche era la final.

Todo había pasado demasiado rápido para mi gusto. Todos nosotros habíamos estado ensayando como locos nuestras actuaciones, pero también habíamos intentado pasar más tiempo juntos a pesar de que sabíamos que dos de nosotros no conseguiríamos entrar en el grupo. Sabía que todos nosotros teníamos esperanza de ganar, pero también teníamos en nuestros pechos una piedra pesada que nos hacía ponernos en el peor de los lugares posibles.

Cuando habíamos bajado al lobby después de prepararnos y de vestirnos, parecía que realmente nos íbamos de allí. No estaban las sillas de siempre.

Después de la señal, nos pusimos en nuestras posiciones listos para comenzar nuestra presentación de apertura.

Cantaríamos "I&credible".

Me ajusté el micrófono, me coloqué bien la ropa, y me puse en mi posición. La misma que había ocupado cuando la habíamos presentado durante la última misión de la primera parte a pesar de que en esa ocasión éramos nueve personas en vez de doce.

Nuestros vestuarios eran mayormente negros y blancos. Todos llevábamos pantalones negros, yo unos cortos con unos arneses en los muslos, y luego una blusa blanca o negra. Los focos parpadearon, y la música comenzó a sonar a través de mis auriculares.

Escuché los aplausos, pero solamente podía concentrarme en mi respiración. Nos retiramos del escenario y nos apresuramos a llegar al backstage para secarnos el sudor y volver a salir al escenario.

- Buen trabajo chicos.-nos felicitamos entre todos mediante unos breves abrazos debido a que no tenía tiempo.

- Presentaré a los miembros en orden de rango según la evaluación de los productores de la semana pasada.-escuché a través del panel que tenía frente a mí la voz de nuestro presentador.-El primer superviviente, Kim Sora.-entonces las pantallas se separaron y yo entré.

Bajé los escalones con seguridad, con una mirada de "estoy aquí porque me lo merezco", y me dirigí a mi lugar en la parte derecha del escenario.

- Sora es una I-LANDer conocida por su liderazgo y su carácter fuerte. Ha sido un referente para los I-LANDers y ha ocupado en todas las pruebas uno de los puestos más altos gracias a su talento en todos los campos. Obtuvo el primer lugar en la última prueba de evaluación de productores.-parecía que estaba leyendo mi currículum. Y solo las partes buenas.

Una bandera con mi imagen apareció en una de las pantallas.

- El segundo sobreviviente, Ni-ki.-él salió por el mismo sitio que yo y se colocó a mi lado.-Es oficialmente el jugador más fuerte que mostró un desempeño explosivo en cada prueba y demostró su habilidad. Espero con ansias el tipo de actuación mostrará para atraer a la audiencia global hoy. Ocupó el segundo lugar en la última prueba de evaluación de productores. El tercer sobreviviente, Kim Sunoo.-Sunoo apareció en el escenario y se colocó al lado de Ni-ki.-Es un I-LANDer con una sonrisa encantadora. Con su encanto extraordinario, en todas las votaciones de espectadores globales hasta ahora, obtuvo el cuarto lugar. Me pregunto si también ocupará el mismo lugar en el ranking mundial de espectadores de esta noche. Ocupó el tercer lugar en la última prueba de evaluación de productores. El cuarto superviviente, Lee Heeseung.-entró el mencionado y se puso al lado de Sunoo.-Ocupó un lugar destacado en todas las pruebas y recibió muchos elogios por su habilidad, incluido su apodo como "Ace". Además, su liderazgo natural también es una ventaja. Ocupó el cuarto lugar en la última prueba de evaluación de productores.

Diagonalmente a mi izquierda, los miembros de TXT estaba sentados mirando fijamente todo. Le miré, y ellos me devolvieron la mirada. Ellos me desearon suerte con los pulgares y yo sonreír para luego volver a mi rostro serio por la prueba.

- El quinto superviviente, Park Sunghoon. Anteriormente un patinador artístico prometedor, ahora está en un nuevo desafío para convertirse en un ídolo. Con actuaciones estables y una apariencia encantadora, está ganando una gran popularidad entre los espectadores de todo el mundo. Ocupó el quinto lugar en la última prueba de evaluación de productores.-y realmente no culpaba a las fans. Realmente era muy guapo, pero eso no lo podía decir muy en alto porque sino hubiera acabado acribillada.-El sexto superviviente, Jay. Es un I-LANDer que no solo tiene carisma en el escenario y una personalidad honesta, sino que también ha creado muchas citas inolvidables en cada episodio.-apreté los labios intentando no sonreír.Entre ellas, "Resentimiento, ira y vergüenza" es la cita más memorable de I-LAND.-no pude evitar que mi cuerpo temblara por los espasmos que me causaba aguantar la risa. No podía creer que hubieran dicho eso en la final. Pude ver que los demás también estaban en la misma situación que yo.-Ocupó el sexto lugar en la última prueba de evaluación de productores.

Apreté los puños de mi camisa para aliviar la tensión. Giré un poco la cabeza, y entonces los ojos de Ni-ki se encontraron con los míos. Los aparté de inmediato y respiré hondo. No podía montar un numerito en la final. No en ese momento.

- El séptimo superviviente, Jake. Es un I-LANDer que vino de Australia para convertirse en ídolo. A pesar de su corto período de entrenamiento, ha demostrado un gran crecimiento en cada prueba y ha demostrado su potencial. Ocupó el séptimo lugar en la última prueba de evaluación de productores. El octavo sobreviviente, K. Es un I-LANDer con una apariencia única y sobresalientes habilidades de actuación sobre el escenario. Ha liderado a sus compañeros y ha completado esta misión con su extraordinario talento para el baile. Obtuvo el octavo lugar en la última prueba de evaluación de productores.-y entonces solo quedaba una persona.-El noveno superviviente, Yang Jungwon. Es un I-LANDer con hoyuelos profundos y hermosos. A pesar de su corta edad, los productores y espectadores de todo el mundo lo adoran por sus brillantes habilidades de baile y su encantadora voz. Ocupó el noveno lugar en la última prueba de evaluación de productores.

Y con Jungwon, ya estábamos todos sobre el escenario.

Después de aquello, Shin Ah Young, nuestra mensajera global, comenzó a mostrar los miembros más votados en cada país hasta ese momento. Todavía quedaba la mitad del tiempo de votación. En Estados Unidos, Jay estaba arrasando. En Indonesia, Jake. En Egipto, estaba K. En China, Sunghoon. Y en el último país, Corea del Sur, el participante que más votos estaba obteniendo, era Jungwon.

Poco después, nuestra última misión comenzó.

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora