- ¿A dónde vamos?
- ¿A un sitio para acampar?-respondimos todos a pesar de que no teníamos ni idea.
Nos habíamos montado en un autobús con el personal y nos dirigíamos a un lugar fuera de Seúl pero lo que no sabíamos era qué lugar.
- No lo sabéis, ¿verdad?-negamos. A ver, si no nos habían dicho nada cómo íbamos a saber.-Hoy es el primer día del MT de ENHYPEN.
- Ohhhhh.
- Esto es un reality show, pero solo por hoy, para poder mejorar vuestra habilidades de entretenimiento, vamos a ir con un concepto de show de variedades.
Estaba emocionada. Era la primera vez que haría algo de ese tipo con los chicos, y el conocernos más, aprender cosas nuevas, y mejorar como grupo era algo que realmente quería desde hacía bastante tiempo.
- Lo primero, ¿tenéis un eslogan de grupo?
- No tenemos todavía.
- Pero podemos hacer uno.
- Tenéis que inventar un eslogan, pero solo para hoy.
- ¡ENHY-PEN, PEN, PEN!-dijo Heesung haciéndonos reír.
- "En's get it!" Así como en "Let's get it" pero con "EN".
- Gritadlo todos juntos.
- En's get it!
- Sora,-me llamó Jay.-¿sabes que el otro día vi en la parada de autobús de mi instituto tu anuncio?
- Ay no por favor, qué vergüenza.
- Y también te voy a decir una cosa.
- ¿Qué cosa?
- Mis compañeros de clase dicen que eres muy guapa.
- Pero eso yo ya lo sabía.
- Los chicos de mi clase también hablan de ti.-dijo Jungwon uniéndose a la conversación.-Dicen cosas como "Sora noona es guapísima", "Es mi chica ideal" o "Jungwon, tienes mucha suerte de conocerla". Urg, escucharles hablar así me da grima.
- ¡Yah! Esos chicos tienen buen gusto.
- Si bueno, eso lo dices tú.
A pesar de que los honoríficos eran algo esencial en Corea del Sur, siempre les había insistido a todos en que me hablaran con comodidad porque, como íbamos a estar todos juntos viviendo bajo un mismo techo y trabajando como grupo, no quería que el "noona" supusiera un bache en la confianza. Además, el que me dijeran "noona" unos chicos a los que les sacaba uno o dos años me hacía sentir vieja. Otro caso eran Jay y Heesung. A pesar de que los tres éramos la hyung line, a ellos sí que los llamaban "hyungs". Sunghoon y Jake solamente lo hacían con Heesung porque Jay había nacido el mismo año que ellos.
- Te voy a matar niño del diablo.
Después de varios minutos, se acercó la hora de comer.
- Vamos a parar en un restaurante, pero no podemos daros la comida así como así. Vamos a jugar a un juego. Hay dakbaeksuk, dakbokkeumtang, pato asado, dotorimuk y gamjajeon.
Bien, había que darlo todo porque yo no estaba dispuesta a comer arroz a secas con toda la comida que había. Tan solo esperaba que fueran buenos con nosotros si no ganábamos nada.
A veces sentía que éramos los bebés de la agencia. Todo el mundo nos trataba como si fuéramos una recién nacidos, aunque la realidad era que éramos unos bebés en el mundo de la industria. Lo comprobé cuando todo el mundo nos trataba con paciencia y nos explicaba todo. Los directores de grabación y de fotografía nos miraban como si fuéramos diamantes en bruto que había que pulir y nos daban instrucciones todo el rato al mismo tiempo que los felicitaban por el buen trabajo. Eso era mantener la autoestima de los artistas.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...