IX-DROPOUTS

3.1K 240 2
                                    

- Aquí están los resultados de la prueba.

La voz me sacó de mi trance. Hacía más de un cuarto de hora que habíamos terminado nuestra presentación de "Into the I-LAND", así que nos encontrábamos sentados en nuestros asientos esperando los resultados.

Puede que hubiéramos terminado la prueba, pero no sentía ni una pizca de alivio ni de satisfacción. Los mentores habían estado aquellos últimos minutos decidiendo la puntuación que nos merecíamos, y la que determinaría el número de personas que se irían a GROUND. 

Siendo sincera, no tenía esperanzas de que sacásemos buena puntuación. Los resultados estaban siendo revelados de forma aleatoria, por lo que no sabíamos a quién pertenecía cada puntuación, pero de todas formas, las puntuaciones estaban siendo realmente bajas. Fue entonces cuando la bomba cayó.

- Por favor, eliminad a seis I-LANDers. La votación comenzará en 12 horas.

Media hora después, Jay, Sunghoon, Heesung y yo nos encontrábamos en nuestra habitación (la morada) hablando.

- ¿Pero no te sientes aliviado de alguna manera?-preguntó Heesung.

- Estoy aliviado pero también frustrado.-respondió Jay.

- He seguido pensando sobre ser enviado a GROUND.-confesó Heesung.

- ¿Porqué pensarías sobre eso?-Sunghoon le miró con cara de "¿en serio?".

- Si sigo pensando que acabaré allí, siento que estaré enfadado y lo haré mejor cuando realmente vaya a GROUND.

- Ya, y yo soy un cerdo verde que vuela.-le dije mirándole con cara de "ni de coña vas a ir tu a GROUND".

- ¡Yah!¡Sora-ssi!¡Estoy en un momento sentimental!-me miró con una indignación fingida mientras me empujaba haciendo que me cayera de la cama.

Cuando sonó el porrazo abrí los ojos, la boca, me sobé la zona afectada y luego le miré con sed de venganza.

- ¡HEENSUNG VOY A MATARTE HIJO DE SATÁN!-grité para salir detrás de él corriendo. Gran manera de acabar con los momentos de autocompasión sin razón de Heesung. 

Pocos minutos después me encontré a Jake sentado en el salón con cara seria. En cierto modo le entendía. Su micrófono se había desconectado, así que no había podido cantar la única línea que tenía.

- Hey Jake.-dije sentándome a su lado y rodeándole con el brazo.

- Sé que voy a ir a GROUND.-estuve unos segundos callada.

- Mira, no te voy a mentir. Es muy probable que eso pase, pero, en el caso de que acabes en GROUND, no puedes permitir que el fallo que has tenido hoy te marque durante el resto del programa. Eres un chico muy fuerte con un gran talento, así que debes demostrar de qué estás hecho y así poder volver.-le dije mirándole.

- ¿Cómo puede ser que sepas qué decir en cada momento?

- Es un don que tengo.

- ¿Lo de ser una payasa también es un don?

- Jake, no sigas por ese camino.  

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora