RELATIONSHIPS

1K 64 0
                                    

HEESEUNG+SORA=ACEs

Heesung y Sora se conocen desde su época de trainees y han practicado juntos durante casi 4 años juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heesung y Sora se conocen desde su época de trainees y han practicado juntos durante casi 4 años juntos. Ambos son conocidos como los ACEs de I-LAND, ya sea baile, canto o rap, los dos siempre destacan en ello. A pesar de que se lleven casi un año de diferencia se tratan como si fueran hermanos de diferentes madres. Sora ha estado con la familia de Heeseung de vacaciones y es muy cercana a ella. Ambos se comprenden y se apoyan de una manera que nadie a su alrededor comprende. ¿Heeseung necesita un abrazo? Ahí está Sora antes de que a le haya dado tiempo a Heeseung a abrir la boca. 

- Sibling energy: a pesar de que están el uno para el otro en todo lo que necesitan, eso no quita que estén metiéndose entre ellos 24/7. Si no es Heeseung molestando a Sora, es Sora molestando a Heeseung. Así de simple. 

- Heeseung estando completamente harto de las tonterías de Sora a pesar de que en fondo le encanten. 

- Flirteando sobre el escenario para volver loco al fandom entero con teorías conspirativas que no son ciertas. 

- Saben todo el uno del otro, desde las manías, y los gustos hasta los miedos más profundos. Confían mucho el uno en el otro, llegando hasta el punto en el que se saben las contraseñas del otro. Son el lugar seguro del otro. 

- Charlas profundas a las 2:00 a.m y mimos. 

- El dúo dinámico. Si estos dos están juntos en cualquier lugar, las risas están aseguradas. Cómicos de ENHYPEN. Pertenecientes a la hyung line pero siendo de la maknae line en el alma. 

- Heeseung es la primera persona a la que Sora enseña sus maquetas.

JAY+SORA=fashionistas

Jay y Sora se conocieron cuando ésta entró en la sala de prácticas y se presentó ante él y Sunghoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jay y Sora se conocieron cuando ésta entró en la sala de prácticas y se presentó ante él y Sunghoon. Desde entonces Jay ha podido comprobar que una vez que Sora entra a tu vida, no puedes sacarla de ella. A pesar del aspecto serio de Jay, Sora siempre es capaz de sacarle una sonrisa. Jay es soft por Sora, y eso ENGENE lo sabe. 

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora