VI-FIRST MISSION

3.7K 243 17
                                    

- ¿Con quién quieres prefieres hacer una unidad?-me preguntó la entrevistadora.

- Con Heesung, obviamente. Llevamos más de 3 años entrenando juntos, nos conocemos, sabemos cuáles son nuestros estilos...

- Él también te ha escogido a ti.

- Más le valía.-me reí.-Es broma, es broma. En ese aspecto pensamos de la misma manera. Trabajamos muy bien juntos, y nuestros resultados son muy buenos. Somos amigos y buenos compañeros de grupo, por lo que es normal que queramos estar juntos.

- ¿Qué opinas de los demás participantes?

- Mmm, de momento no me ha dado tiempo a hablar con todos, pero se ven bastante amigables. Creo que todos son muy talentosos, por algo están en este programa, así que espero poder aprender de ellos también. 

Después de la entrevista volví con los demás aprendices. Estábamos todos sin saber dónde poner el huevo que si unos comiendo, que si otros en las habitaciones, que si otros bailando a saber donde...

- Sunghoooooonieeee.-le llamé mientras me acercaba y me subía a su espalda.-¡Arre caballo!

Él simplemente se rió y me siguió la corriente.

- ¿Siempre es así de extrovertida?-escuché que preguntaron a Heesung.

- Ella ES extrovertida. Ya lo verás, pero parece tener una batería interminable.

- ¡Te estoy escuchando!

- ¡No estoy diciendo ninguna mentira!

- ¡Tienes razón!

Me bajé de Sunghoon, el cual estaba aguantándose la risa, y me dirigí a la cocina. Fue entonces cuando vi un bote de Nutella junto a un bote de Vegemite. Nutella siempre primero. Siempre. Así que lo alcancé y me lo llevé junto a unan cuchara. 

- Pongámonos gordos.

Cogí mi última cucharada de Nutella, alrededor de tres minutos después, y cerré el bote. Aquello era un pecado, pero estaba bien bueno. 

- Is that Nutella? (¿Eso es Nutella?)-preguntó alguien en inglés con un acento que logré identificar como australiano. 

- Of course (Por supuesto).-respondí en el mismo idioma.

- Wow, you have a great pronunciation. (Wow, tienes una gran pronunciación.)

- Thanks man. (Gracias amigo).

- Soy Jake, por cierto.

- Sora, encantada.

¿Porqué parecía un Golden Retriever?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Todos estábamos de pie frente al huevo. Hacía unos minutos que el último de nosotros había salido de votar. En la pantalla aparecieron cinco cuadrados negros. Ahí aparecerían los cinco participantes que se irían a GROUND, el sitio al que habían ido los participantes que no habían entrado a I-LAND. Era egoísta pensar así, pero yo no quería estar entre esos cinco.

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora