XV-LEADERSHIP

2.6K 197 7
                                    

Cuando entramos al pasillo, todo había cambiado. Los colores, las habitaciones...

La habitación del top tres era morada y tenía de todo. Había una silla de masajes, masajeador de manos, un mini bar de snaks, una máquina de arcade...buah, que fantasía. 

Sobre las camas estaban los números, lo que significaba que cada cama estaba asignada. Después de ver que las demás habitaciones estaban igual, me di cuenta de a qué se referían con eso de las ventajas. Nuestra habitación era la mejor.

- ¡Es nuestra habitación!-gritamos Heesung, Sunoo y yo contentos.

La cama del número uno era más grande que las demás.

- ¿Quieres dormir conmigo Sora?-me pregunto Heesung.-¿Y si hacemos piedra papel o tijeras para ver quien duerme en esa cama?

- Ja. Te lo creíste y todo.-puede que alguna vez, si me lo pedía con mucha educación y me trataba bien, le dejara utilizarla.-¿Que es esto?-dije en alto al darle al botón de un mando a distando que había en una estantería y la cama comenzó a moverse.

- ¿QUÉ ES ESO?-gritaron los dos haciendo que los demás entraran curiosos y lo vieran.

A pesar de que estaba más que satisfecha con los beneficios, aquello causaría mucha competitividad entre nosotros. Era cierto que aquello era una competición, pero teníamos que vernos todos los días y trabajar juntos. Era mejor estar de buen rollo en vez de que te miren mal.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Vamos repartir las partes.-dije en cuanto nos sentamos. Vimos el video varias veces para saber qué hacía cada parte y así poder elegir. Lo bueno era que en esta parte del programa las partes estaban mucho mejor distribuidas. Había, como siempre, un centro, pero las letras y highlights estaban mucho mejor repartidos y todos tenían oportunidad de lucirse sobre el escenario.-¿Sunoo?

- Yo la tres o la cuatro.

- Yo la dos o la tres.-respondió Sunghoon.

- Yo la uno o la tres.-dijo Heesung.

Teníamos un problema con las notas altas porque todas las partes tenían una obligatoriamente, por lo que no había lugar para evitarlas. Sinceramente estaba preocupada por mis compañeros por el tono de la canción porque teníamos que cantarla en vivo, lo que hacía todo más difícil.

- A mí no me importa.

- La parte 1 tiene danza moderna, creo que deberías ser tú.-me dijo Heesung.

Después de eso, decidimos que el dos sería Sunghoon, Heesung el tres, y Sunoo el cuatro. Después de terminar de repartir todo, comenzamos a aprendernos la coreografía.

- ¿Qué es un líder para ti?-me preguntó la chica durante la entrevista.

- Una persona en la que confiar, que conozca a las personas, sus puntos fuertes y sus puntos débiles, que sepa liderar y poner en común las opiniones e ideas de los demás.

- Tú te has comportado como una durante todo el programa, ¿cuáles crees que con los inconvenientes?

- No creo que eso sea cierto, pero...bueno...un líder tiene que estar pendiente de todos, y muchas veces renuncia a cosas por el bien de los demás. Se preocupa, y tiene más preocupaciones. Como dijo RM sumbaenim, no existe un beneficio en concreto, pero creo que eso no quita que el orgullo o la recompensa no sean el doble.

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora