- Por favor, vayan todos al salón.
Todos subimos intrigados y preguntando en voz alta lo que podía ser. La pantalla se encendió una vez estuvimos todos sentados, y el hombre que anunciaba siempre a forma de video nuestras posiciones durante las misiones apareció.
- ¿Cómo están yendo las prácticas para el tercer test? Tenemos una cosa preparada para vosotros esta noche. Por favor, salgan afuera ahora.
- ¿Qué?¿Qué es?¿Fuera?
Todos estábamos conmocionados. ¿Fuera?
- Chicos, voy a decir esto, pero estar cosas no son siempre buenas precisamente.
- Es verdad.-dije reflexionando.
- Pero su cara tenía una expresión feliz.-rebatió Heesung.
- ¡Es verdad!
Y entonces todos montaron escándalo. Salimos en manada del edificio y nos encontramos con unos bancos en medio del césped. En la pared de enfrente había algo proyectado.
- ¿Vamos a ver una peli?-preguntaron algunos.
- Será un video seguro.-dijo Daniel.
Nos sentamos en los bancos y esperamos a que algo sucediera.
- Los fans globales de 173 países, tienen mensajes para vosotros.
- ¿Esto es de verdad?
Todos gritamos de la emoción al ver el primer video, pero había algunos que todavía no lo habían asimilado. Los videos fueron pasando uno a uno haciéndonos gritar, reír, emocionarnos, y sentirnos queridos.
- Se siente como una poción mágica.-dije tocándome el pecho conmovida por los mensajes de nuestros fans.
Y entonces llegó el momento de responder a las preguntas de las fans.
- ¿Cuáles son vuestros recuerdos favoritos de I-LAND?-leí en alto.
- Siendo sincero, fue divertido ver a Jay hyung dormir con sus ojos abiertos.-dijo Jungwon haciendo reír a todos.
- Eso no tiene sentido. De ninguna manera.-dijo Jay negando la realidad. Todos habíamos visto aquel video, y eso era verdad.
- El mío es cuando Sora se ha caído delante de SEVENTEEN sumbaenim.-y entonces quise lanzarme encima de Ni-ki para arrancarle la cabeza. Luego recordé que no podía dejarme llevar por la violencia, así que me tranquilicé e ideé un plan para hacerle pagar. Todos se rieron de mi desgracia como si estuvieran reproduciendo aquel momento en bucle en sus cabezas.
- Para Heesung.-leí de nuevo.-Dijiste que quería aprender a actuar cute de Sunoo. ¡Por favor, copia el aegyo de Sunoo!-esto iba a ser buenísimo. Todos nos reíamos anticipando.
- Sunoo puede enseñar un ejemplo.-dijo Jay.
- ¡Sunoo!-dijo poniendo voz ñoña y una expresión de niño chico. La cara de pánico Heesung era lo mejor.-Tienes que hacer su pronunciación un poquito pastosa. Como yo he hecho Sunoo, tu tendrías que decir Heesungni.-y entonces Heesung casi escupe de la risa.
- Venga, muéstranoslo.-le animé.
- Heesungni.-y entonces se desató el caos.
Heesung se tapó la cara y se escondió detrás de mi avergonzado y los demás gritamos como si la vida nos fuera en ello.
- ¡AAAAHHHHHHH!-aquello me había traumatizado.
- Bien hecho, eres el MVP.-le felicitó orgulloso Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...