El panorama era digno de admirar. La mayoría de los chicos se encontraban tirados por el suelo intentando despertarse pero sin éxito. Yo ya me había cambiado, peinado, maquillado, y preparado el desayuno de todos.
Tenía mi bolsa de deporte negra ya preparada en la puerta llena con ropa de repuesto, agua, cargadores portátiles y de enchufe (por si las moscas), auriculares, toalla, y cartera en el caso de que ensayáramos algo aquel día, cosa que no era probable, pero lo llevaba por si las moscas. Lo más probable era que a los demás se les hubiera olvidado todo por andar cabeceando por el suelo, así que lo había llevado yo todo. Me sentía como una mamá gallina.
El día había amanecido soleado, y la temperatura era muy cálida, por lo que decidí ponerme ligera. Unos pantalones blancos largos holgados, un top blanco que me quedaba de maravilla, y una gorra blanca. Las gorras eran esenciales para poder practicar, porque, además de los coleteros y los cintillos, te ayudaban a sujetar el pelo y que no se te metiera en los ojos.
Me senté en la mesa y cogí una rebanada de pan, la tosté, la unté de Nutella, y comencé a desayunar. Pasaron varios minutos y aparecieron todos.
- Tenemos que ir al coche.-y todos comenzaron a apresurarse. Sunghoon se llevó la tostada de Nutella en la mano.
Me lavé los dientes rápidamente antes de salir y luego bajé hasta el coche. Heesung llegó corriendo porque él había sido el más tardón, y entonces dos coches se pusieron en marcha.
En uno iba Jake, Ni-ki, Heesung y Sunoo. En el otro íbamos Sunghoon, Jungwon, Jay y yo.
- Woah, de verdad.-dijo Jungwon.-Nuestra primera vez yendo a la oficina a trabajar.
- Se siente diferente.
- Todas esas cosas para los artistas. Solamente las veíamos desde lejos, y voy a sentirme raro utilizándolas.-dijo Jungwon.
- Ni siquiera teníamos el derecho de mirar de cerca.-concordó Jay.
- El derecho.-rió Jungwon.
- La autoridad, la autoridad.-se autocorrigió Jay.
- Pero una cosa.-dijo Sunghoon girándose hacia mí.-Sora, ¿cómo se supone que has tenido tiempo de arreglarte?
- Me he despertado antes. Y de hecho, Jay también podría haber tenido tiempo, pero se levantó como una serpiente, y luego volvió a acostarse como buen dormilón.-dijo riendo mientras recordaba aquel suceso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando apareció nuestra primera foto como grupo en la pantalla todos aplaudimos emocionados y comenzamos a decir el alto "Increíble, Daebak". Habíamos tenido una visita por la empresa. Habíamos visto las portadas de los álbumes en las paredes de una sala de los grupos de Big Hit y también habíamos estado en la sala de prácticas de BTS.
Yo había estado con anterioridad en aquella sala, pero cada vez que entraba me daban escalofríos. Todos nos sentíamos abrumados por todas la sensaciones que desprendían de aquel lugar.
- ¿Deberíamos subirlo?
- ¡No!
- ¡Espera un momento!
- Tengo que prepararme mentalmente para esto.
- 5, 4, 3, 2, 1.
Y entonces el primer post en nuestro twitter oficial fue subido. A los dos segundo comenzó a recibir respuestas de los fans, y nosotros no podíamos estar más alucinados.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...