Todos estábamos nerviosos.
Era el anuncio de los 12 finalistas del programa. Los seis I-LANDers supervivientes estábamos vestido con nuestros uniformes del programa esperando nuestro turno para entrar dirección a I-LAND.
Primero salió Sunghoon.
- No puedo, creo que me voy a morir.-le dije a Jay porque era al que tenía más cerca.
- No te preocupes, yo también.-entonces nos miramos y comenzamos a partirnos de la risa por nuestro dramatismo. En fin, la hipotenusa.
Jungwon salió después.
Todos fueron saliendo uno a uno hasta que quedé yo sola en compañía del personal. Cuando por fin me dieron la señal, me contuve de salir corriendo. Mi sorpresa llegó cuando, antes de llegar a la puerta, una pared estalla llena de videollamadas en directo con fans de todos los países que me saludaban.
Yo sonreí, completamente feliz, y les saludé. El corazón se me calentó.
La gran puerta de metal se volvió a abrir, y yo volví a entrar. El lugar había cambiado bastante desde la última vez que habíamos estado allí, hacía solamente tres días.
- La sexta superviviente. Con increíbles habilidades de baile, una gran cantidad de expresiones faciales, sus dotes de liderazgo y su particular personalidad, esta I-LANDer consiguió mucha atención.
Las pantallas frente a mí se abrieron, y yo caminé con seguridad. Frente a mí, es una mesa sobre una plataforma, se encontraban numerosos superiores presenciando todo.
- La sexta superviviente es la I-LANDer Sora.
A mi derecha una bandera digital apareció con mi fotografía. Todos aplaudieron.
- Desde que entraste a aquellas audiciones dejaste un gran impacto en mí. Eres una persona muy trabajadora, y espero que sigas demostrando porqué te mereces estar aquí.-yo agradecí y me incliné.
Nosotros seis caminamos después en fila y nos introdujimos en el huevo. Cuando el huevo giró y perdimos de vista a nuestros superiores pudimos relajarnos y gritar de alegría.
El primero en reírse fue Heesung que abrazó a los demás. Todos estábamos tensos, pero no era para menos. Realmente queríamos que los otros seis finalistas fueran nuestros amigos más cercanos.
Salimos del huevo y, a través de la pantalla, podíamos ver todo el proceso en vivo.
- Oye, ¿a qué se referían con lo de "peculiar personalidad"?-les pregunté a los chicos, porque tenían pinta de saber de qué hablaba.
Ellos se miraron con miradas de "Ya tu sabes" se rieron de mi cara. En fin, para qué tener enemigos teniendo amigos como ellos. Entonces nuestra atención volvió a la pantalla. Los últimos 6 I-LANDers estaban siendo seleccionados.
- Esperad un momento.
- Por favor.
Lo único que podíamos hacer era aplaudir. Ni-ki había sido el primer superviviente. Entró en el huevo y poco después lo tuvimos en frente.
Saltó como una rana y nosotros le abrazamos fuertemente mientras gritábamos. A medida que los supervivientes iban entrando, la sala se volvía más y más revoltosa. Pensaba en mis adentros que seguramente se nos tenía que escuchar del otro lado.
K, Daniel, Sunoo, Ta-ki y Hanbin.
Cuando el anunció terminó pudimos volver al escenario y despedirnos de todos con abrazos. Todos queríamos estar juntos, pero era imposible porque se trataba de un programa de supervivencia.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...