XXIII-FLAME ON

1.8K 170 0
                                    

Todos estábamos nerviosos. Esa era la última prueba antes de la final, así que ninguno de nosotros quería ser eliminado. Estábamos más que determinados a hacerlo impecable.

A un minuto de finalizar la cuenta atrás, estábamos ensayando pasos y calentando.

- Hagámoslo.

- ¡Fighting!

El temporizados llegó a cero, y en la pantalla apareció nuestro actor narrador de las pruebas. Vimos el escenario. Devolvimos nuestros broches y nos sentamos en nuestros sitios. Cuando volví, me encontré a Heesung sentado cómodamente en mi silla y comencé a reír.

- ¡Ah! Lo siento, no me he dado cuenta.

- Parecías tan cómodo.

Entonces el primer grupo para actuar fue anunciado. "Chamber 5".

Nuestros gritos cada vez que hacían alguna expresión cute se escuchaban en todo el lobby. Ver esa presentación y no sonreír era imposible.

Después de lo que se me hicieron pocos segundos, ellos regresaron, les felicitamos por su trabajo, y nosotros salimos al escenario.

- 1, 2, 3.-conté.

- ¡Hola, nosotros somos la unidad "Flame On"!-desde el primer momento en el que pusimos un pie en el escenario, todos nosotros nos habíamos puesto dentro de nuestros papeles.

- Cuando entrasteis ya parecíais muy metidos en vuestros papeles.-respondimos que sí, intentando mantener la seriedad.

- Unidad "Flame On", por favor, prepárese para el escenario.-los bips que siempre precedían a nuestras actuaciones comenzaron a sonar.

Entonces, la música comenzó.

Realmente había una diferencia abismal entre los conceptos de ambas canciones. Durante nuestra canción, todos habíamos entrado tanto dentro del papel que nos habíamos vuelto locos. Muchas fuerza, demasiada sensualidad, demasiada pasión...

Mi respiración estaba acelerada.

- El test ha terminado.

No pude contener mi sonrisa cuando los productores se levantaron y nos aplaudieron con sonrisas de aprobación.

Nos colocamos en fila, y todos anticipamos las palabras del señor Bang en cuanto le vimos coger el micrófono.

- Lo habéis hecho realmente bien.-y todos parecimos desinflarnos del alivio y de la felicidad.

- Muchas gracias.-nos inclinamos todos.

- Habéis destruido es escenario. Sentí que estaba viendo una actuación de profesionales. Así es como una presentación debería ser. Puedo decir que habéis venido a quemar el escenario.-después de una breve pausa en la que nosotros volvimos a agradecer, el señor Bang se dirigió a Ni-ki.-Ni-ki. Realmente me has hecho probar que tengo un gran ojo para el talento.-le dirigió unos pulgares arriba y sonrió. Realmente se le veía contento y satisfecho.-Sora.-su llamado me sorprendió y le miré con los ojos abiertos.

- Si.-alguien se rió.

- Woahh, realmente has sacado a relucir tu talento. Has sacado ese lado salvaje y me has sorprendido. Ha sido genial.-yo agradecí con los labios apretados para no soltar una carcajada de felicidad.

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora