Ya era octubre. Era Chuseok. ¡Y teníamos el día libre! Nuestro primer día de vacaciones laborales.
La verdad era que no hicimos mucho. Yo dormí, y los otros se tiraron en el sofá mirando o la tele o el móvil. Triste, pero verdad.
Cuando llegó la hora de comer, lo que se traduce como el momento en el que nos entró hambre, fuimos a la cocina y nos encontramos un montón de comida típica de Chuseok que había sido preparada por el staff. Songpyeon, jeon, japchae, galbijjim...
Se me estaba haciendo la boca agua.
En general, esta festividad se pasa con la familia, pero con la pandemia, los desplazamientos estaban muy limitados. De todas maneras, había llamado a mis padres y a mis hermanos para desearles felices fiestas y hablar con ellos.
Me encargué junto con Jay de cocinar lo que fuera necesario, pero jay hizo un desastre en los fuegos tirando varias de las verduras que estaban siendo salteadas a la encimera.
Heesung estuvo dando la vara durante un rato con su cámara preguntado por aquí y diciendo cosas por allá. El caso es que dijo que nos respetaba porque sabíamos cocinar y porque lo hacíamos muy bien. Y era cierto. Debido a nuestras dotes culinarias, Jay y yo nos habíamos convertido en los chefs oficiales de ENHYPEN.
Había descubierto que me llevaba de perlas con Jay. A ambos nos gustaba la moda, teníamos hobbies y gustos parecidos, y nuestras personalidades, a pesar de ser fuertes, eran muy similares y complementarias. Al principio había llegado a pesar que iba a tener enfrentamientos con Jay, pero como teníamos las mismas opiniones, eso no sucedía casi nunca. Durante el tiempo que habíamos estado juntos, no había discutido con él, ni con nadie a decir verdad.
Había un gran trajín en la cocina. Unos preparaban platos y otros ponían la mesa y llevaban la comida hasta que finalmente todos pudimos sentarnos.
- Esta es la primera vez que celebro Chuseok lejos mi familia.-dijo Sunghoon.
- Es verdad.
- Ahora nosotros somos una familia.
- ¡Que aproveche!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!
- ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
- ¡Yang Jungwon!
Nuestro salón era el claro reflejo de dos sentimientos: alegría y desesperación. Habíamos jugado al yut para decidir las personas que lavarían los platos, y mi grupo, formado por Jake, Sunoo y Ni-ki, después de un momento turbulento, había ganado. No teníamos que lavar los platos.
- ¡No tiene sentido!¡Conseguí tres yuts y un mo!-dijo Heesung completamente alucinado como si no pudiera creer que hubiera perdido.
Los cuatro perdedores jugaron a un juego de cartas para decidir a las dos desafortunadas personas que limpiarían los platos. Nosotros, los ganadores, mientras veíamos a los otros gritar, nos entreteníamos viéndoles.
- Heesung parece un león marino gritando.
- ¡Jajajajajajaajaja!-y es que era verdad. Estaba en racha, pero cada vez que ganaba algo de cartas ponía una cara de loco con todos los músculos de la cara tensos y gritaba como si les estuvieran torturando. ¿Y si algún vecino se presentaba en nuestra puerta porque estábamos haciendo mucho ruido? Bueno, eso de momento no importaba.
Finalmente, después de varias risas y gritos, los dos condenados a limpiar los platos fueron Jungwon y Jay.
- Gracias chicos.
- Buena suerte chicos.
Cómo nos gustaba hurgar en las heridas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era otro día de octubre cuando fuimos llevados a un nuevo lugar de rodaje. Íbamos a filmar nuestro tráiler debut.
- Okey, Sora, you can do it.-me dije a mí misma.
Heesung ya había rodado su escena. Se tiraba a una colchoneta de tal manera que al rebobinar el clip pareciera que se estaba levantado del suelo. Luego Sunghoon, el cual comenzó a hacer flexiones porque su escena, era sin camiseta.
Sunoo fue levantado por los aires y dado la vuelta con unos cables. A mí me gustaban ese tipo de cosas, pero por experiencia de mi hermano sabía que esos cables en los hombres no eran agradables.
La escena de Jake y Jungwon me hizo soltar gritos y taparme la cara por la vergüenza ajena. Jake tenía que hacer que mordía el cuello de Jungwon como un vampiro sexy. Casi me morí.
Ni-ki grabó su escena haciendo un baile increíble que me encantó. Jay grabó su escena en una especie de cobertizo tenebroso. Jake hizo algo de lo que no me enteré en un coche.
Y por último, mi escena.
Me encontraba en un lecho de flores tumbada y dormida. La cámara se acercaba a mi rostro hasta que yo despertaba con un gran sobresalto, abriendo los ojos y la boca de repente. También grabé una escena en la que caminaba a través del bosque.
Y fin.
Grabamos varias escenas individuales y grupales vestidos con las camisas blancas de volantes rodeados de luces led que parpadeaban y acentuaban nuestras expresiones faciales.
Todos estábamos muy contentos con los resultados.
- 1, 2, 3, ¡muchas gracias!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
00:00 día 15 de octubre de 2020...
Entramos al salón con una tarta con las velas encendidas y varias cámaras para grabar el momento. No habían pasado ni dos segundos desde que habían dado las 12 de la noche cuando ya nos encontrábamos cantándole a Heesung "Cumpleaños feliz".
Jungwon se acercó a Heesung para que pudiera soplar las velas, y él, con una sonrisa en la cara, lo hizo.
Todos aplaudimos y gritamos emocionados y contentos. No sé qué era lo que me ocurría con los cumpleaños, pero me encantaban y siempre me emocionaba cuando tocaba celebrar uno, fuera de quien fuera.
Entonces, mientras Jungwon intentaba ponerle el gorro de cumpleaños con una mano y sujetar la tarta con la otra, ésta se le cayó.
Jungwon había caído la tarta.
- ¡Waaaaaaa!
- ¡Jajajajajajajajaja!
No podía con mi alma.
Me estaba agarrando de la barriga porque me dolían los espasmos de reírme. No podía creer que a Jungwon se le hubiera caído la tarta.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...