- Me vas a hacer llorar.-me miró con reproche y con los ojos llorosos Sunoo. Entonces se levantó y me apretujó como si yo no fuera más que un peluche de esos antiestrés que puedes apretujar con toda la fuerza sin que se rompan.
- Uff.-dije pudiendo respirar. Antes de poder decir nada más otros brazos estaban asfixiándome de nuevo.-Parece que hoy es el día de hacer morir a Sora de asfixia.
Ellos se rieron aflojando el agarre pero negándose a soltarme. Yo les devolví el abrazo como pude. No habíamos tenido muchas charlas profundas a pesar de haber estado tanto tiempo juntos, pero siempre estábamos ocupados y a los chicos les costaba abrirse un poco. A ver, prácticamente éramos desconocidos, y en menos de seis meses era muy complicado conocer a una persona completamente.
Era cierto que siempre que había un problema lo hablábamos e intentábamos solucionarlo, pero el decirnos cosas como "Te quiero" era un poco más raro, aunque no por mi parte porque yo era una pegajosa.
Nos dieron unas bengalas y las encendimos con el fuego de la hoguera. La vista era preciosa. Dijimos varias palabras de ánimo a ENHYPEN y a ENGENE, nuestros fans, y seguimos admirando las chispas que salían de aquellos palos.
- ¿Eh?¡No, no, no!-el grito de Heesung me hizo mirarle.-Se ha quemado.-Entonces vi su carta con un tercio de su extensión chamuscada.-¡He tardado media hora en escribirla!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hongdae. Ese era nuestro destino. ¡Íbamos a ir de compras! Iba a quemar la tarjeta de mi hermano. A ver, mi hermano me había dado permiso para comprar ropa con su tarjeta, de la cual yo tenía un copia, así que, como íbamos a salir de compras por primera vez desde principios de año estaba decidida a comprarme un montón de ropa nueva.
Me había puesto unos pantalones negros anchos, un crop top blanco, una camisa abierta encima y un gorro de pescador tie dye negro.
Como siempre, Heesung y Ni-ki se levantaron tarde.
Llegamos a un aparcamiento y nos reunimos con Sunoo porque acababa de llegar del instituto.
- Es curioso que pretendamos pasar desapercibidos cuando vamos con cámaras en las manos, gorras, mascarillas negras, y nos siguen un par de cámaras de vídeo.-dije riendo al vernos a los ocho caminar por la calle como quien no quería la cosa. La gente se piensa que por ir más tapados llaman menos la atención, pero es completamente al contrario. Aunque bueno, si te tapas o vas todo de negro dar el cantazo, pero si eres muy guapo también. Si es que no había término medio.
Llegamos a la primera tienda. No sabía qué era lo que tenía la ropa, pero me encantaba. También me gustaba la gran variedad de estilos que había, así que nunca me había gustado fijar uno, sino que combinaba diferentes estilos de ropa e iba variando.
- Sora.-me llamó Jay.-¿Qué te parece esta?-me enseñó una camisa.
- Me gusta, pero tienes una parecida.
- Verdad.-y la dejó de nuevo en el perchero. Era cierto eso de que normalmente nos fijamos siempre en lo mismo y en lo que más nos gusta.
- Me gusta este colgante.-Heesung levantó un colgante dorado muy bonito.-Lo voy a comprar.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...