En treinta minutos había tenido más interrupciones que en toda mi vida, pero comprendía sus puntos de vista y todas las dudas que tenían, así que expliqué todo con todos los detalles posibles. Mi hermano y sus compañero se habían ido hacía unos minutos y me habían dejado con las fieras.
En un primer momento pensé "Pedazo de cagada", pero luego lo pensé mejor y me dije a mí misma que en realidad yo ya me había hecho a la idea de que tenía que decírselo a todos (aunque no en ese mismo momento), por lo que intenté calmarme y explicarlo todo con pelos y señales.
- Entonces eres hermana de uno de los artistas más famosos del mundo pero nadie lo sabía y como querías ser un idol quisiste firmar un acuerdo de confidencialidad para que no hubiera escándalos y que nadie se enterara y pudiera decir que habías entrado por tu hermano, pero como vas a debutar dentro de poco la empresa lo revelará.-asentí.-Guay...-la cara de tranquilidad de Taehyun era realmente graciosa. Había resumido en tres frases lo que yo habían intentado explicar en más de media hora.
Mis compañeros estaban en shock. Como si todo lo que estaba ocurriendo en menos de 24 horas no fuera suficiente, ahora le sumaban la impresión de saber que yo era hermana de Jin. Sabía que era difícil de asimilar, por lo que estaba preparándome para lo peor.
A lo mejor pensaban que había entrado por mi hermano, o que él había movido algunos hilos para que pudiera debutar. El miedo volvió a apoderarse de mi sistema. No por lo que los demás pudieran decir, sino por lo que pudieran pensar de mí los que se habían convertido en mi familia.
- Woahh, Daebak.
- Sigo sin poder creérmelo.
- Por era razón siempre evitabas el tema de los hermanos mayores cada vez que salía.-dijo Heesung con una cara de "ahora todo tiene sentido".
- Siento no habéroslo dicho, pero era por seguridad y para que no hubiera escándalos.
- Está bien Sora, no estamos enfadados.-y las palabras de Jay hicieron que un gran peso que se había instalado en mis hombros desapareciera.-Y no le des tantas vueltas a esa cabeza tuya.-le miré sorprendida. Parecía que Jay tenía el poder de leer la mente.
- Hemos visto el gran talento que tienes, al igual que todos nuestros fans. No pueden decir que has entrado por Jin sumbaenim después de todo lo que has demostrado.-y aparentemente Sunghoon también tenía poderes psíquicos.
- Woahhh, tenemos como amiga a la hermana de Jin.-parecía que Beomgyu acababa de procesar de información.
- Anda Beomgyu, no nos habíamos enterado.-le dijo Yeonjun con cara de "¿Y ahora es que te enteras?".
- No quiero pensar en lo que pasará cuando se revele esto.-dije pasándome las manos por la cara agobiándome de antemano.
- Nosotros estaremos ahí, no te preocupes.-Soobin me acarició las espalda para relajarme.
- Muchas gracias chicos. Por todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos subimos a la van después de recoger nuestras bolsas con nuestras cosas que habíamos dejado preparadas antes de que todo empezara. Mi ropa, mis cosas de aseo, y las pantuflas de I-LAND. Todo metido en una bolsa negra que habíamos empacado antes de siquiera saber si volveríamos con ella a nuestras casas, o directos a cumplir nuestros sueños.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...