Cuatro años y once meses.
Ese era el tiempo que había pasado desde que había entrado a la empresa hasta ese día: nuestro debut.
- ¡One, two!
- ¡Connect!¡Hola, nosotros somos ENHYPEN!-y sí. Por fin teníamos slogan de grupo.
El día anterior había tenido un ensayo en la estación de Mnet, pero a pesar de todo, estábamos muy nerviosos. Pero, ¿quién no lo estaría en esa situación? A ver, íbamos a debutar, algo de comprensión por favor.
Aquel era, probablemente, el día que más había esperado en toda mi vida.
Mientras leíamos nuestro guión de presentación no pude evitar pensar en todo por lo que había pasado durante aquellos cuatro años. Habían sido demasiadas cosas, pero al mismo tiempo parecía que habían ocurrido hacía mucho tiempo. Me encontraba en una especie de limbo. No podía creer lo que estaba ocurriendo, lo que íbamos a hacer aquel día en apenas tres horas.
Pensé que todo el sudor y todas las lágrimas habían merecido la pena si me habían llevado hasta donde me encontraba en ese momento: junto a siete chicos maravillosos como mis compañeros de equipo, a punto de debutar.
Miré a mi alrededor. Todos estábamos más nerviosos y más serios que nunca.
- Diez minutos.-un hombre entró en nuestro camerino para avisarnos.
Aquella frase me despertó completamente. Nos dieron los últimos retoques de maquillaje y nos llevaron al backstage, es decir, al lateral del escenario.
- Hagamos un debut espectacular.-habló nuestro líder, nuestro pequeño Jungwonie. Pusimos las manos al centro.
- ¡ENHY, ENHY, ENHY, ENHY, ENHY, ENHY, ENHY, ENHYPEN!-gritamos todos juntos mientras aumentábamos el volumen y saltábamos hasta que acabamos gritando.
Salimos al escenario sobre el que había una mesa larga con ocho sillas, de cara al público y a la prensa. Antes de sentarnos nos pusimos de pie delante de la mesa y frente al público.
- ¡One, two!-Jungwon inició nuestro saludo.
- ¡Connect!¡Hola, nosotros somos ENHYPEN!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un año después...
- Estoy feliz.-dije hacia la mujer que me entrevistaba.-Al principio estaba preocupada. Teníamos dos semanas para poder preparar una gran presentación que hiciera justicia a los grandes artistas originales, así que la presión no era ninguna broma. También estaba la incomodidad. Al fin y al cabo, TXT son nuestros sumbaes y tienen más experiencia sobre el escenario. La mayoría de los miembros de ENHYPEN no han tenido interacción con ellos, así que coordinarnos 13 personas de dos grupos diferentes iba a ser difícil. Pero, a pesar de todo, yo estaba feliz.-dije balanceando las piernas desde la silla porque era una banqueta y no llegaba al suelo. Pude comprobar cómo había gente del staff que lo había notado y estaban riéndose en plan "Qué tierna".
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...