Con el día de nuestro debut cada día más cerca, teníamos que definir las posiciones dentro del grupo, así que la empresa programó una reunión.
Nos enseñaron una presentación en la que los mostraban las distintas personalidades de los miembros según un test que habíamos hecho. Estaban los "helpers", los cuales querían dar y recibir amor. Esos eran Sunoo y Jake. Los "achievers" eran Ni-ki y Heesung, y eran personas que querían recibir halagos y así trabajaban más duro. Los "loyalist" eran Jungwon y Sunghoon. Eran personas que no quieren llamar la atención pero que de manera silenciosa y diligente llevaban a cabo sus tareas. Jay era "enthusiastic". Persona con tendencia a comportarse como una celebridad que aligeran el ambiente.
- Aunque también pueden ser muy ruidosos.-y todos reímos porque tenía razón. Jay tenía ere aura de confianza que te hacía creer que era un famoso. Aunque bueno, a esas alturas ya podía considerarse uno.
- Y por último tenemos a Sora. Una cosa que nos ha sorprendido mucho es que Sora encaja en muchas de los diferentes roles. "Challenger", "individualistic", "loyalist", "helper", "enthusiastic" y "reformer". Pero la que más predomina es "peacemaker". Personas que tienen una presencia tranquilizadora, que tienen movimientos fluidos y que son muy sociables.-mis compañeros asintieron completamente de acuerdo.
Después de aquello nos dieron varios papeles con preguntar que responder y luego nos sacaron fuera de la sala para hablar frente a una cámara y responder a una de las preguntan que había.
- Si te fueras a convertir en la líder, ¿qué tipo de líder querrías ser?-esa pregunta me dejó pesando un par de segundos. ya sabía de qué iba esto. Iba a elegir al líder del grupo. En realidad no es que tuviera una gran ambición por ese puesto, así que simplemente dije lo que se me pasó por la cabeza.
- Querría ser alguien en quien mis miembros puedan confiar, alguien que no tenga miedo de enfrentarse a cualquiera para defenderlos. Alguien que sea abierto, comunicativo, capaz de notar cuando uno de los integrantes no se encuentra bien, capaz de unir al equipo y de hacer que todos se abran, que tenga empatía, objetivos comunes a los demás, y que sea capaz de llevar el peso de la responsabilidad. Ese tipo de persona querría ser.
Volví de nuevo a la sala donde Ni-ki estaba teniendo algunas complicaciones con el vocabulario. Jay y yo le ayudamos a escribir su respuesta y luego él salió para hacer lo mismo que yo acababa de hacer y que todos nosotros habíamos hecho.
Después de eso nos dieron varias preguntas a las que teníamos que responder con el nombre de un miembro. La mujer que había estado enseñándonos todo nos mostró los resultados.
- Las respuestas a la pregunta de "La primera persona a la que acudirías cuando estás teniendo un momento difícil" han sido Sora, Heesung y Jungwon. Las personas que creéis que tendrá menos cambios de humor (=estabilidad emocional) son Jungwon y Sora.
- Completamente de acuerdo.
- "La persona que tomaría la cabeza a la hora de resolver problemas difíciles".
- Jay.
- Los tres.-nos señaló Jungwon a Jay, a Heesung y a mí.
- Heesung Jay y Sora están empatados.-¿como podía ser eso si éramos ocho personas? No lo sabía.
- Y la persona que asumiría incluso el trabajo desagradable para el equipo.
- He escrito a dos personas para esta.-dijo Jungwon.-Jay y Sora-
- Jay.
- Sora.
Casi de manera unánime, Jay y yo éramos esas personas.
- Para que veas.
- Oh my god.
Aquellos éramos nosotros dos.
- ¿Quién mantendría la compostura cuando algo malo pasa?-la mujer leyó otra pregunta.
- Jungwon y Sora.
- Con seguridad son ellos dos.
- Jungwon y Sora.-nos reveló.-¿Quién estaría dispuesto a asumir su propia pérdida por el éxito del grupo?
- Jay.
- Heesung.
- Heesung y Sunghoon.-vaya, no habíamos acertado.-Alguien que probablemente permanezca neutral y medie en caso de conflicto entre los miembros.
- Heesung.-el mencionado se puso tímido.
- Heesung, Jungwon y Sora.
- Exactamente.-la mujer nos dio la razón y siguió con las preguntas.-La persona de la que querríais aprender más en términos de carácter.
Ahí hubo diferencia de opiniones, así que supuse que el resultado podía variar solamente por un voto.
- Jungwon y Sora.-vaya, aparecía en casi todas las preguntas.-¿Quién te hace sentí cómodo con tan solo mirarlo?
- Jake.-antes de que la mujer hubiera terminado de hablar, todos teníamos en la boca su nombre.
- Muy bien, hemos terminado por hoy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡Enhorabuena a Jungwon por convertirse en líder!
Ya teníamos líder, por fin. No había sido difícil a decir verdad. En un principio todos pensaban que íbamos a ser o Heesung o yo, pero varias cosas influyeron. Éramos centros del grupo, vocalistas principales, bailarines principales (junto a Ni-ki) y, además, yo era una de las visuales del grupo junto a Sunghoon, por lo que el ser alguno de los dos líder iba a ser una gran carga para nosotros. Jungwon, a pesar de ser joven, tenía todas las cualidades para poder ser líder, así que, con nuestra ayuda y con su esfuerzo, él se había convertido y se convertiría en un gran líder.
- Creo que a pesar de ser joven es muy maduro y tiene una gran fuerza de voluntad. Espero que crezca hasta convertirse en una gran persona y que la presión no le haga perder su brillo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...