Ubicación: Yeoju.
No podía parar de saltar cada dos segundos. Tal era el caso que Jake había estado agarrándome de los hombros porque no podía con la emoción de mi cuerpo. Íbamos a conocer a Na Yeong Seok, más conocido como Na PD, uno de los productores y presentadores de programas de televisión más famosos de Corea del Sur, y con el cual íbamos a rodar un programa especial de HYBE.
- Para quieta.
- No quiero.
- A veces me cuesta pensar que perteneces a la hyung line, noona.-dijo Jungwon.
- Cállate renacuajo.
- Lo que digas, noona.-a veces me sacaban de quicio.
El caso es que tras subir una cuesta acompañados de nuestro mánager y del staff, llegamos a un descampado enorme con varias tiendas con mesas y sillas para cada grupo y un montón de cámaras. Abrí la boca de la impresión.
- Cierra la boca que te van a entrar moscas.-me dijo entonces Jay, a lo que yo la cerré inmediatamente haciendo reír a mis compañeros.
- ¡Annyeonghaseyo!-dije hacia todo el mundo haciendo que mis compañeros hicieran lo mismo y se inclinaran también.-¿Puedo darle la mano Na PD-nim?
- Por supuesto, Sora-ssi. Bienvenidos.
Ya estaba ahí Le Sserafim y TXT, así que les saludamos y nos fuimos a sentar a nuestro sitio. Antes de que llegase a la carpa un grito nos sorpendió.
- ¡SORAAAAAA!-una voz gritó haciendo que todos los presentes mirásemos a la fuente de aquel grito, pero antes de darme cuenta unos brazos me rodearon y un cuerpo me tiró al suelo. Menos mal que era césped.
El sujeto no era nada más y nada menos que Beomgyu.
- Beomgyu, deja a la niña respirar que la estás aplastando.-dijo un Yeonjun entrando en escena e intentando quitarme de encima al susodicho. Entonces cuando consiguió su cometido me ayudó a levantarme y me abrazó él, ganándose una mirada del incredulidad de Gyu.
Y con aquella escenita, después de unos abrazos, unos besos en la cabeza a mi persona y unos saludos de machitos todos nos sentamos en nuestros sitios a esperar a los demás.
Inspeccioné le nevera para ver si había algo de comida, pero estaba vacía.
- Jay-ah.
- ¿Mm?
- Está vacía.-le dije apuntando a la nevera.
- Probablemente sea para jugar después y conseguir comida.
- Probablemente. Pero bueno, menos mal que me he traído comida yo también.-dije sonriendo. Entonces los demás se giraron para mirarme como diciendo "¿En serio?".-No me miréis así que luego bien que pedís.
- Cierto.-y con aquel de acuerdo de Heesung se giraron en la silla.
Unos minutos después ya habíamos llegado todos.Estábamos allí nosotros, TXT, algunos miembros de SEVENTEEN, Le Sserafim, Fromis 9, Lee Hyun, Baekho y Minhyun. 36 artistas de HYBE en total. Con un ventilador automático en la mano, leí el cartel que venía de BTS y que decía "Nosotros ya hemos corrido, ¡fighting!".
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...