XXIX-OLD FRIENDS

2.3K 168 2
                                    

- La votación global ha terminado.

Cuando aquellas palabras fueron escuchadas por mis oídos supe que ya todo estaba decidido. No había vuelta atrás.

Nuestros compañeros comenzaron a dedicarnos unas palabras de ánimo desde sus asientos y nosotros las pudimos escuchar a través de la pantalla. Entonces un video de su visita sorpresa y de la presentación que habíamos preparado todos juntos comenzó a reproducirse. Sonreí por inercia al ver el vídeo y recordar lo que había ocurrido aquel día.

Quedaban siete días para la misión. Estábamos ensayando la coreografía grupal hasta que de repente, la alarma que nos avisaba de que teníamos que ir al lobby comenzó a sonar. Miramos fijamente el huevo a través del cristal de la sala grande de prácticas y empezamos a decir que seguramente alguien vendría. El caso era: ¿quién?

En cuanto pudimos ver las figuras que estaban entrando, no tardamos en gritar completamente eufóricos y salir corriendo a su encuentro.

- ¿Qué es esto?-gritó Sunoo abrazando a un chico.

- ¡Jaebeom!-grité saltando encima de él emocionada.-¡Hanbin!¡Youngbin!¡EJ!-de mi boca no paraban de salir nombres y mi cuerpo no paraba de dar abrazos.

- ¡Sora!

- Chicos, os veis realmente geniales en televisión.

Nuestros excompañeros de I-LAND estaban allí. Todos ellos. Estaban vestidos con ropa de vestir y muy sonrientes. Todos nosotros hablábamos y nos abrazábamos entre nosotros sin poder todavía creer que estábamos todos allí. Montamos un gran alboroto. Entonces la alarma que precedía a un anuncio sonó. Todos nos emocionamos pensando en que probablemente podríamos actuar todos juntos.

- I-LANDers, por favor prepárense para realizar "Into The I-LAND" con los 13 concursantes para la actuación de la transmisión en vivo.

- ¡Wah!

- ¿Es en serio?

Nos habíamos quedado de piedra. Entonces los demás nos dieron caras de "¿A que no os lo esperabais?". Ellos lo supieron en cuanto llegaron.

Subimos por las escaleras y les mostramos las habitaciones y todas las salas, incluida especialmente la despensa.

Todos regresamos al salón y nos sentamos en el sofá.

- Woah, es la primera vez que el sillón está lleno.-dijo Jungwon.

- Somos tantos...-dije pensativa. Aquello me daba la sensación de ser una reunión de viejos amigos, a pesar de haberlos conocido brevemente, pero me encantaba.

- Intentemos jugar al juego de la verdad más tarde.-propuso Heesung.

- Woah, Daebak, estoy tan feliz.-dijo Heesung sonriente de ojo a ojo emocionado por tener a todos allí.

- ¿Lo hacemos ahora?-pregunté al ver que la gran mayoría, por no decir todos, teníamos ganas.

- Tengo algo que preguntarle a Sunghoon.-dijo Geonu provocando sonidos de anticipación en nosotros.-¿Crees que eres el visual número 1 en I-LAND?-aquello hizo que todos soltáramos un "Ahhhhhhhh" en plan "Atrévete a decir que sí".

A la cuenta regresiva de tres, Sunghoon respondió un rotundo "Sí" y todos comenzamos a gritar y a aplaudir como locos.

- ¡Entonces yo también tengo una pregunta!-dijo Sunghoon haciendo que todos nos calláramos con anticipación.-¡Kim Sunoo!¿Crees que, aparte de mí, eres el más guapo?

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora