X-FIRE

2.9K 234 12
                                    

Me senté en sillón de la sala del piano (así era como la había bautizado y así era como se había quedado) con los pies subidos, haciendo que mi cuerpo pareciera una bolita, y puse mi mente en blanco. El conocido "Cajón vacío" que poseían los hombres, pues ese. No quería pensar, así que estuve ahí durante al menos media hora, sola, hasta que sentí que mi lateral derecho se hundía.

Tres días. En tres días había conseguido lo que no había conseguido en tres años. Decepción.

- Sora. Lo siento mucho. En realidad todos lo sentimos.

- Ajam.

- Tenías razón desde el principio y tendríamos que haberte escuchado.

- Pero no lo hicisteis.-le respondí a Heesung aún sin mirarle a la cara.

- No, tienes razón. Pero tenemos tres días.-cerré los ojos y respiré profundamente. Entonces me levanté.

- ¿Vienes?

Entramos los dos a la sala de prácticas, yo primero y él después. Todos se nos quedaron mirando sabiendo que estaba dolida por lo que acababa de pasar. 

- ¿Podemos reunirnos todos un momento?-pregunté en voz alta.-No sé cómo empezar esto de manera suave, pero tengo que decirlo. Para poder hacer esta actuación debemos sentirnos como un equipo, pero ahora no lo somos. Si soy sincera, estoy bastante enfadada con todos porque habéis decidido ignorar lo que llevo diciendo desde el primer día y el resultado al final ha sido bastante negativo.-pude ver sus caras mirando al suelo, culpables.-No quiero que miréis al suelo porque eso no va a arreglar nada. Lo que quiero que hagamos es que podamos hablar entre nosotros, compartir opiniones y confiar los unos en los otros. Pelear, debatir, lo que sea, pero el silencio que siempre hay en cuanto alguien pregunta algo no es buena manera de empezar. Tenemos que ser un equipo, pero es un poco difícil teniendo que cuenta que la única que parece poner de su parte soy yo. 

- Nosotros también queremos acercarnos, pero es un poco complicado empezar las conversaciones.-dijo Jaebeom.-Quiero hablar sobre cosas personales y no solo el baile, y creo que eso podría ayudarnos a acercarnos más de prisa, pero el problema es que no sé por dónde empezar...

- De alguna manera, a veces quiero que peleemos más. Algo tipo "Creo que podríamos hacerlo de esta manera" o "Esto no me gusta, ¿y si hacemos tal otra?". Por ejemplo, cuántas veces nos habéis visto tener minipeleas a Heesung y a mí.

- Muchas.

- Eso es porque somos cercanos. A ver, no voy a comparar tres años con dos semanas, pero a lo que me refiero es que no tengáis miedo de expresar vuestra opinión porque de esa manera es como nos conocemos los unos a los otros. Esto puede ayudarnos a crear lazos fuertes y hacernos más cercanos. Y ya se lo he comentado a Sunoo. Ahora mismo en I-LAND no existen nuevos y antiguos I-LANDers. Ninguno es menos ni más que otro. Todos somos iguales, así que, por favor, intentad que esto funcione.-sabía que muchos de ellos lo habían hecho de manera inconsciente, pero las divisiones que existían entre todos nosotros no estaban haciéndonos ningún bien.

Después de aquello, sentí que el muro invisible que había entre todos nostros, poco a poco desaparecía. Hablamos un poco de cada uno, de nuestros hobbies, de nuestros gustos, de nuestros sentimientos...

Parecía que la puerta se abría poco a poco.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora