XVII-CHEMISTRY

2.3K 176 6
                                    

- A los 11 I-LANDers que han conseguido llegar hasta aquí, enhorabuena.-a pesar de todo, muchos estábamos tristes todavía por la partida de uno de nuestros compañeros. Entonces, las banderas digitales con nuestras fotos aparecieron en una pantalla a nuestras espaldas desde el uno hasta el once.

- El espacio entre ellas es más grande.-dijo Heesung.

- Hay más espacio a ambos lados ahora.-dijo Jungwon.

Pusimos los carteles con nuestros nombres en nuestros asientos. Al haber dos primeros puestos, había dos sillas con el número 1. También nos colocamos los broches que simbolizaban el equipo debut. Cuando quise darme cuenta, había ocho personas con el broche.

Entonces pensé, que si un milagro como ese ocurría en la final, si es que llegaba, el grupo final podría llegar a ser de ocho y no de siete personas. Me aplaudí mentalmente por mi gran ingenio.

- El segundo test será revelado en 12 horas.

- Por fin hemos terminado el primer test.-dijo Jungwon espatarrándose en su asiento.

-Los últimos tres meses se han sentido más largos que medio año.-confesó Sunghoon en voz alta lo que todos estábamos pensando.

Antes de que me hubiera dado cuenta, llevábamos prácticamente tres meses en aquel lugar. Y durante ese tiempo, no habíamos podido abrazar a nuestras familias.

- Subamos.-dije levantándome. Teníamos que ver el nuevo arreglo de habitaciones.

Entramos en nuestra habitación para ver si había algo nuevo, pero todo estaba igual. Estaba más limpio, eso sí, además de que habían repuesto el abastecimiento de comida. El ruido de sorpresa y el "¿Qué es esto?" de Jungwon hizo que fuéramos a la sala de las camas para ver qué estaba pasando.

- Los puestos 1, 2 y 3 han conseguido un día libre.-abrí mi boca como si fuera una aspiradora humana.

- Daebak.-fue lo único que pude soltar.

- ¿Y eso qué es?-buena pregunta que era la de Jungwon.

- A lo mejor vamos al cine.-dijo Sunghoon.

Buah. Estábamos viendo si había alguna ventaja más en la habitación, peor aquel nuevo beneficio era muchísimo mejor. Cuando recorrí la habitación con mi mirada porque antes no había podido por las prisas, observé que había dos camas con el número 1. Sí que eran rápidos.

Jungwon, Sunghoon, Heesung y yo comenzamos bailar y a hacer movimientos raros dejando salir nuestra emoción de cualquier manera posible.

- Menos mal que han puesto otra cama. Esto es el cielo.-dije dejando salir un suspiro.

Dejamos nuestras mochilas sobre las camas. Luego entró K y se sentó en la silla de masajes.

- Wow, todavía no me lo puedo creer.-dijo K señalando la pantalla en la que estaba escrito que teníamos un día libre.

- ¿Qué es eso realmente?-no lo entendía. A ver, era un día libre, pero no teníamos ni idea si era antes o después de la misión, si podíamos salir fuera del recinto o si era dentro de él. No sabíamos absolutamente nada.-No sé como utilizarlo.

- Utilízalo para refrescarte.-dijo Sunghoon tumbado sobre su cama.

- ¿Podemos salir fuera a un río o a un parque?-preguntó Heesung.

- O a un parque de atracciones.-dijo Jungwon. Ese muchacho había tenido una grandísima idea.

- ¿Deberíamos ir y preguntar si podemos ir al parque de atracciones?-dije apoyando completamente esa idea. Si realmente íbamos a un parque de atracciones pensaba estar allí desde que abrieran hasta que cerraran.

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora