✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 25|.
༼ADVERTENCIA +21.༽✰᭄B H R E S S
R O M A N O V A.
Franchezca... –el mastodonte de mujer que se ocupa de mí aveces–... se pasea de un lado para el otro con un vestido dorado sobre su pecho, el personal del servicio la miran atontadas mientras baila como si estuviera en algún tipo de ceremonia.
—《Quien sabe a quién habrán matado por esta hermosura.》—deja la prenda sobre la cama. —《Es hermoso.》—dice ella.
Las mujeres se abalanzan sobre la tela dorada.
—《El Señor Aleksander lo mandó a traer de Milán.》 —contesta Dasha arreglando el tocador.
Tomo asiento frente al espejo, lo de Konstantine se murmura por toda la mansión, pese a que Aleksander exigió silencio sobre el tema. Es el líder, sin embargo estoy a la defensiva porque sé que Taichana, Rebecca, Arseny o Richard entrarán en cualquier momento en busca de venganza.
Las manos me cosquillean, siento el aire pesado y el espacio demasiado pequeño. Estoy en medio de un ataque de ansiedad... –abstinencia–... El HACVL está demostrando efectividad, y eso me asusta.
Débilmente dejo que me coloquen el vestido y me arreglen frente al tocador, estoy tan decaída que quiero acostarme, mas no puedo desperdiciar la oportunidad de salir.
—《Que hermosa se ve.》—una de las chicas me sonríe, tiene marcas moradas en el cuello y cojea cuando camina.
Pobrecita...
—《Gracias...》 —murmuro.
Dejo que me coloquen los tacones, el largo vestido me llega hasta el suelo. Tengo el cabello recogido en un moño griego mientras que la joya dorada brilla en mi pecho. Reparo mi imagen en el espejo atorándome con mi propia saliva cuando Arseny aparece detrás de mí.
Dasha se aleja asustada... Arseny tiene los ojos enrojecidos, no sé si es por el alcohol o por la muerte de su primo.
—《Necesito hablar a solas con la nueva señora de la familia.》—echa a todas las mujeres. Las empleadas recogen todo sin protestar. —《Lo mataste...》 —se posa a mi espalda. —《Todos te vieron entrar con Aleksander al establo.》—gruñe.
—《¿Y vienes a confirmar lo que ya sabes?.》—cuestiono. Aprieta los puños. No vale la pena negar lo evidente. —《Si vienes a matarme, hazlo de una vez, ya estoy cansada de las amenazas.》—le digo.
—《¿Para qué Aleksander me mate como mató a Konstantine, su propio hijo? No, gracias, no soy tan estúpido.》 —se mete la mano en el bolsillo. —《Ninguno coqueteará con la muerte ya que tu misma te atarás la soga en el cuello.》—se ríe.
Saca la jeringa, mis reflejos se ponen a la defensiva de inmediato. Intento levantarme, pero me devuelve a la silla rodeándome el cuello con el brazo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
WerewolfSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...