✰༼15༽✰

1.5K 115 22
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 15|.


✰᭄I L E N K O
R O M A N O V.

Sentí como Bhress dejó de forcejar como sus fuerzas desvanecieron, así que decidí dejar de morder y Ekaitz me imitó. Ambos la teníamos sujeta, pegada a nuestros cuerpos, se encontraba fría y muy mojada por la lluvia. Una punzada de remordimiento inundó mi mente, sabía que no tenía que haberlo hecho de esa manera, pero Bhress no me dio opción. Sin embargo, después reprimí ese sentimiento, las cosas comenzarían a cambiar, y ya jamás escaparía, ahora si era nuestra, con todas la de la ley, y para siempre. Vi el rostro de Ekaitz contraerse y un par de lágrimas caer por sus mejillas.

-《Lo siento mucho, princesa... no quise que sufrieras, por favor, perdóname.》 - dijo mirándola.

-《Hay que ponerle ropa seca y secar su cabello o se enfermará.》- dije y él asintió.

Ekaitz solo se quedó observando como la cambiaba. Sabía que estaba triste, pude ver como lloraba mientras la miraba. Yo tuve que respirar profundamente para controlar mis emociones y las de mi hermano o todo esto se iría al carajo.

-《No puedo sacarme de la cabeza sus súplicas Ilenko, ella no quería esto.》 - dice mi hermano.

-《Tarde o temprano esto iba a suceder, ella fue destinada para nosotros y eso no va a cambiar nunca, Ekaitz.》- le dije y él me miró. -《Estamos cansados, mañana será otro día, anda ven y duerme con ella.》 - le dije.

-《¿Y si jamás nos perdona nunca? No podría lidiar con eso.》 - me dijo y yo le miré.

-《Lo aceptará, no será fácil pero al final lo hará. Ahora a dormir.》- dije y él asintió.

-《Tú también... Ilenko.》- dijo mirándome.

-《Ekaitz...》 - dije respirando hondo.

-《No huyas, tú también debes aceptarla.》 - me dijo él.

Maldije para mis adentros. Solo necesitaba estar lejos de ella, así podríamos llevar la fiesta en paz, sin discusiones ni nada. En el fondo lo que más tenía era miedo, miedo de que nunca me aceptara, de que a partir de ahora sólo me rechazara pero supongo que me lo he ganado.

Suspiré y me acosté al lado derecho, como siempre. Ekaitz también lo hizo, luego de quitarse la ropa mojada, recordé que yo también estaba empapado y esta vez lo imité. Nos cubrí con el edredón y miré el rostro de Bress. Comprobé su temperatura y todo estaba normal.

En muchos casos, pues... los que son marcados sufren fiebres, incluso convulsiones. Me refiero a los humanos, solo espero que este no sea el caso.

Era hermosa, sin duda lo era, podría estar horas viéndola que no me cansaría... ash... porque todo tiene que ser tan difícil.

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

✰᭄B H R E S S
M Ü L L E R.


Me desperté sintiéndome cansada como si hubiera corrido un jodido maratón. Con pesadez me levanté y me dirigí al baño. Al entrar, tuve que esquivar la puerta que estaba en el suelo, cerré los ojos al estar frente al espejo.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora