✰༼Epílogo༽✰

1K 77 134
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|EPÍLOGO|
༼ADVERTENCIA +21༽


✰᭄B H R E S S
P E T R O V A / R O M A N O V A.


La puerta explota, el techo también, y hoy me estoy moviendo más rápido de lo que puedo procesar la situación. Arrebato de las manos del anciano a mi hijo y lo cubro con mi cuerpo, siento el cuerpo de alguien más impactar contra mi, los brazos de Ilenko me rodean y cubren mi cabeza mientras los gritos se alzan.

Busco con la mirada a Ekaitz, esta con las niñas y los chicos, protegiéndolas con sus cuerpos.

-《¡Muévete!.》- grita y empuja mi cintura.

-《¡Pero... las niñas!.》- reniego e intento ir por ellas, pero me empuja a la puerta que da al jardín.

-《¡Los chicos las protegerán!.》- me dice. -《Busca un lugar seguro, ahora!.》- aferro a Ithienne Bharclhay contra mi pecho y comienzo a correr. Miro sobre mi hombro, los cuatro chicos huyen con mis hijas en brazos, las protegen con sus vidas, pero no es suficiente, nunca es suficiente para nuestros enemigos.

Entro de golpe a la sala continua, suelto de manera rápida los tacones y salgo al exterior de golpe, adentro se escuchan disparos y gruñidos, pero no me detengo, corro, la vida de mi hijo depende de ello.

Pero mis pequeñas... mis esposos...

Puedo sentir mus mejillas mojándose debido al temor de perder a mis hijas, pero no puedo detener mis pasos. Logro salir a la calle y allí comienzo una nueva carrera.

Corro con mi hijo en brazos, mis pies arden debido al calor de la acera, pero da igual, me da igual, todo en ni me da igual y solo corro y corro lo más que puedo. Los vampiros son como una mafia, y he trabajado lo suficiente como ellos como para saber que tienen vigilantes en todas partes.

Saben exactamente donde estoy.

Intento meterme entre calles, corro con el cuerpo tembloroso y los músculos ardiendo debido al esfuerzo, pero no le harán daño a mi pequeño, antes tendrán que matarme a mi.

-《Maa...》- llora Ithienne Bharclhay entre mis brazos, refuerzo mi agarre en él mientras giro entre las calles.

-《Shh...》- suplico, esta oscureciendo, hay poca gente en esta parte de la ciudad, no puedo darme el lujo de hacer ruido, pero él no entiende, y su llanto me está haciendo perder la cabeza. 

Donde están Ilenko y Ekaitz, no lo sé, solo espero que estén bien, al igual que mis hijas, jamás me lo perdonaría si algo malo les ocurriera pero... no puedo dejar tampoco que nada malo le ocurra a Ithienne Bharclhay, sé que mis lobos están con las niñas, lo sé, ellos nunca las dejarían solas.

Subo a un auto abandonado por la locura que hay en las calles, si bien no hay tanta gente, si se escuchan gritos cerca. Logro presionar a Ithienne Bharclhay contra mi pecho y conducir. Intento llevarnos lo más lejos que puedo, acelero a fondo por las calles transitadas.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora