✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 28|.
༼ADVERTENCIA +21.༽
✰᭄B H R E S S
R O M A N O V A.Seguí a Ilenko, luego de varios minutos con Ekaitz, se había ido enojado porque nos interrumpieron y quería saber si todo estaba bien. Sin embargo, al acercarme a su despacho, veo salir a una mujer echando chispas, se le veía enojada. Me gustaría saber quien es y por qué se fue así.
Caminé hacia el despacho de Ilenko y entonces le veo, esta de espaldas a mi, pero le conozco y se que está enojado.
-《¿Sucede algo, Ilenko?.》- pregunto y lo veo voltearse a verme.
Sé que mi vestimenta no es la mejor en estos momentos, estoy solo con una camisa suya, mi cabello debe de ser un desastre al igual que toda yo.
Se acerca a mi en un rápido movimiento, cierra la puerta de un tirón y me quita la camiseta, dejándome solo en bragas... me besa con desespero y yo le respondo de igual forma, pero cuando trato de quitarme las bragas.
-《No, déjatelas.》- le miro con curiosidad. -《Te follare con ellas puestas.》 - sonríe y yo muerdo mi labio inferior.
Siento sus dos manos colocarse bajo mi culo y sin mucha dificultad me levanta del suelo obligándome a rodearle con mis piernas. Esta jodida posición hace que esté más cerca de ver las estrellas. Enredo mis manos en su cabello y dejo que siga haciendo lo que quiera con mi cuello.
Camina unos cuantos pasos más y me deja sobre su escritorio colocándose entre mis piernas. No tarda mucho en saborear uno de mis pechos mientras su mano derecha tantea mi coño, siento el roce de sus dedos por encima de la tela de encaje y eso no hace más que
torturarme lentamente. Sin previo aviso, agarra el borde de la braga subiéndolo hacia arriba. Dejo escapar otro jadeo mientras arqueo la espalda porque la sensación es deliciosamente insoportable.Esta vez su mano traviesa se cuela debajo de la tela de mis bragas, abriendo los pliegues para después acariciarme de manera tortuosa.
-《Estás tan mojada.》 - pronuncia mientras se separa unos centímetros de mí y aprovecha para meterme el índice y el corazón a la vez.
Vuelve a repetir el movimiento mientras busco su boca. Necesito más, por lo que empiezo a mover las caderas de manera inconsciente buscando aliviar la presión que se empieza a formar dentro de mí.
Joder con estos lobos y su poder sexual sobre mi...
Saca su mano de mi braga y se mete los dedos en la boca, saboreándome. Ese simple gesto me pone más cachonda de los que ya estaba.
Empiezo a acariciar su pecho siguiendo por sus abdominales y tiene todos los jodidos cuadrados marcados. Vuelvo a buscar su boca mientras le desabrocho el pantalón con la intención de sacar su dura erección y que me folle de una bendita vez. La sostengo con una de mis manos mientras con la otra sigo acariciándole el cuerpo y empiezo a jugar, moviéndola de arriba abajo lentamente. Joder, es enorme, no me cansado de decirlo.
Y él no se cansa de escucharlo, mucho menos su hermano.
Lobos cachondos y calentones...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
LobisomemSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...