✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
|CAPÍTULO 40 FINAL|
✰᭄E K A I T Z
P E T R O V / R O M A N O V.El camino al hospital fue corto. Bhress tuvo otra contracción en el camino y se quejaba mucho. Yo era un manojo de nervios al igual que mi hermano. Al llegar, la llevaron a una habitación, la desvistieron y le colocaron una bata. Samara nos explicó que le harían una cesárea de emergencia ya que los bebés querían nacer ya... tan tercos como su madre. Samara tuvo que sacarnos de la sala de operaciones ya que estábamos asustando más a Bhress.
Y es que estábamos más nerviosos que nunca... yo tenía los nervios a flor de piel y mi hermano estaba igual o peor que yo.
-《Estoy preocupado... ¿Porqué tardan tanto?.》 - dije mirándole.
-《Tranquilo hermano... nada malo le ocurrirá a Bhress ni a los bebés... ya lo verás.》- me dijo él moviéndose de un lado a otro.
-《Confió en ello, hermano.》- dije preocupado.
Tres horas después, Samara apareció con los bebés entre sus brazos... seguida de Kristobal, quien llevaba a los otros dos bebés, y una enfermera que llevaba a otro, uno de ellos era un niño. Nuestros hijos... nuestros pequeños cachorros. Mi corazón se quería salir de mi pecho de puro orgullo... eran enormes y hermosos.
-《Son perfectos...》 - dije mirándolos.
-《Si, lo son, Alfa... Mis Señores... muchas felicidades.》- dijo Samara.
-《¿Quieren tomarlos en brazos?.》- nos preguntó Kristobal.
Ambos asentimos y nos entregaron a nuestros bebés.
-《Hola pequeña, tu serás Aura. Y tu, pequeño, serás Aurela... Bienvenidas al mundo.》 - dije con una sonrisa.
Ilenko cargaba a otras dos pequeñas.
-《Hola pequeña... tú serás Caroline.》 - dijo con una sonrisa y luego miró a la pequeña. -《Tan hermosa como su madre... tu serás Violet.》- sonrió mirándola.
Miramos al pequeño que sostenía la enfermera y sonreímos, Kristobal y Samara volvieron a tomar a nuestras bebés en brazos y miramos al varón, el mellizo.
-《Y tu, pequeño hombrecito, tu serás Ithienne Bharclhay Petrov, el heredero de nuestro Clan.》- ambos sonreímos cuando Ilenko le tomó en brazos.
-《¿Donde está Bhress? ¿Como está ella?.》- le preguntó mi hermano a los médicos.
-《En estos momentos, está descansando, no despertará hasta mañana. Pueden pasar a verla, nosotros nos encargaremos de los niños.》 - dijo Samara y nosotros asentimos.
Bhress descansó toda la noche. Al despertar le trajimos a los niños a su lado a los cuales amamantó y no paró de besarlos. Estaba feliz... al igual que nosotros. Por fin seríamos la familia que tanto ansiábamos ser.
Ya no más enemigos que nos jodan la vida, ahora solo vendría la paz.
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
✰᭄B H R E S S
P E T R O V A / R O M A N O V A.
Estoy tan feliz. No podía creer todo lo que me estaba pasando. Mis niños estaban conmigo... cinco... tenía cinco pequeños y mis otros tres pequeños... ocho. Vaya... la familia si que había crecido. Después de pensar que... nunca iba a tener un bebé mío entre mis brazos... ahora tengo a ocho preciosos hijos que debo atender, más... los dos hombres que más amo en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
Про оборотнейSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...