✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 10|.
✰᭄B H R E S S
M Ü L L E R.
Decir que estaba en shock era poco para como realmente me encontraba. Algo no estaba bien... nada bien.
-《¿Quien eres?.》- logré preguntar.
-《Tú peor pesadilla.》 - dijo mostrando unos colmillos... ¡si! ¡colmillos!.
Lukha comenzó a gritar muy fuerte. eso me asustó más, pero el hombre solamente me miraba de manera escalofriante. Con una sonrisa siniestra mostrando sus asquerosos colmillos.
-《¡Cállate, niño estúpido!.》 - le gritó.
Lukha negó con la cabeza y siguió gritando fuerte. Pero en un momento del cual no me di cuenta, solo hasta que pude ver el cuerpo de Lukha volar hasta chocar con un árbol. Pegué un grito y salí corriendo asustada.
-《¡¿A donde vas?!.》- me gritó.
Sentí una presión fuerte en mi brazo que me hizo detenerme. Mi intención era correr y alejarlo de Lukha pero creo que todo se fue a la jodida mierda. Sentí todo a mi alrededor dar vueltas y después un fuerte dolor en mi hombro, pegué un grito de dolor. El maldito me había lanzado como a Lukha y me había lastimado el hombro.
-《Quieta te vez mejor, perra.》- me dijo.
Se colocó encima mío, intenté pegarle con mi otro brazo pero era inútil, no se movía... mi corazón estaba a mil, estaba asustada... voy a morir.
-《Qué tonta eres.》 - se burló.
Me tomó del cuello y me levantó, intenté gritar fuertemente, llamando a los guardias o a alguien que nos ayudase pero era inútil. Y solo pude llorar... me dolía demasiado el brazo.
-《Hueles delicioso, psrs ser alguien como tú, debes saber aún más delicioso.》- dijo él y yo le miré con puro terror.
Me soltó el cuello pero me sujetó de los hombros impidiendo que me fuera. Sentí su aliento en mi cuello, lo cual hizo que me diera escalofríos. Me clavó sus colmillos en mi cuello, yo solo pide gritar de dolor... mierda... sentía cómo succionaba como perdía sangre.
Intentaba golpearlo pero mis fuerzas no bastaban y tenía al parecer varios huesos rotos. Me sentía muy débil y después todo se volvió negro.
La presión en mi cuello terminó, escuchaba gruñidos y gritos. Intentaba abrir los ojos pero estaba demasiado débil, no podía... no podía moverme... ¿Acaso me estaba muriendo?.
Sentí unas manos calientes tocar mi frente... luego mi cuello. Al parecer estaban desesperados por conseguir mi pulso... causándome dolor... pero ni por eso me movía para quejarme.
-《¡Alfa! ¡La perdemos!.》- dijo una voz.
-《¡NO!.》- el gritó de dolor y terror de Ekaitz hicieron que mi corazón doliera... ¿Porqué? No lo sé... solo me gustaría decirle que estaba bien... creo.
Sentí sus manos en mi cara... sus lágrimas caían en mi rostro.
-《Escúchame Bhress... aguanta, por favor.》-me dijo.
-《¡Alfa! La lástima... tiene los huesos rotos... hay que llevarla dentro.》 - dijo de nuevo la otra voz... y si no me equivoco era la del doctor.
Sentí como me levantó y pego mi cuerpo al suyo... pude notar que caminaba rápidamente y minutos después sentí como me acostaba en la suavidad de la cama.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
Manusia SerigalaSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...