✰༼SINOPSIS༽✰

2.4K 142 25
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

Ekaitz e Ilenko Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto.

Pero con lo que no contaban era con que ocurriera lo que paso.

Además de eso, ahora también tendrían que compartir a la misma chica... trayendo consigo el reto más grande de sus largas vidas.

Bhress Müller, es una joven que esta a punto de casarse con el amor de su vida... sin embargo, su vida da un giro 360° luego de esa noche, noche en la que se complicó todo y su mundo se puso patas arriba.

¿El porqué? Simple... dos chicos... increíblemente guapos, que parecen sacados del cielo... o tal vez del mismísimo infierno, se aparecen en su vida y si... no piensan salir de ella, llegaron para quedarse.

¿El problema? Son unos malditamente calientes hombres lobo, ambos hermanos, ambos peligrosos, ambos intimidantes y ambos en celo.

¿Como creen que la chica reaccione cuando descubra lo que son? ¿Y cuando descubra lo que está pasando? ¿Creen que los acepté? ¿Lograra enamorarse de ellos?.

.

.

.

༻✰༺༻✰༺༻✰༺༻✰༺

✰༼✎NOTA DE AUTORA༽✰

¡Hola!, ¿Como están?.

Una vez más sean bienvenidos a esta historia llena de locuras, misterios, secretos y un sin fin de enredos que... ay Dios, creo que me matarán... (Muchas sabrán de lo que hablo, otras no, pero ni se apuren, que ya me querrán matar también 😂).

¿Qué les ha parecido?.

¡GRACIAS POR LEER!.

༻✰༺༻✰༺༻✰༺༻✰༺

Breysis.P©️

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora