✰༼04༽✰

1.9K 146 16
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 04|.

✰᭄B H R E S S
M Ü L L E R.

Murmullos y más murmullos, eso era lo que me estaba despertando... ¡Mierda! No puedo ni siquiera dormir en paz. Sé perfectamente que no es mi casa, pero por lo menos deberían respetar a las personas que duermen, mínimo.

La verdad es que no quería abrir los ojos, no quería encontrarme a ninguno de estos dos lunáticos y menos a uno de ellos. Realmente le tenía miedo a ese hombre, pero las voces no parecían ser de hombres, y lo peor, es que estaban dentro de la habitación. Traté de agudizar mejor mi oído y así poder escuchar lo que decían.

-《Ella no puede ser, esto tiene que ser una broma.》 - dijo una voz femenina, parecía ser alguien joven.

-《Muchacha impertinente, no digas estupideces. Ella es nuestra Señora, así lo han dicho nuestros Príncipes.》- dijo otra voz femenina pero esta parecía ser alguien mayor.

-《Es humana, Señora Emma, ¿Cómo espera que la respete? Si hasta se nota que Ilenko no la quiere... ¿No ve lo que le hizo ayer? Es más que obvio.》 - dijo la chica.

- 《Si el Príncipe dice que ella es nuestra Señora... pues así será. Ahora, será mejor que te calles, te tragues tus palabras y opiniones, y empieces a respetar a esta chica. De lo contrario, sabes lo que puede pasar.》 - dijo la señora mayor.

-《Bien, lo haré... pero hablaré con el Príncipe.》 - dijo la chica.

-《Déjalo así muchacha...》- dijo la señora.

-《Es que no puedo aceptarlo señora Emma, es una debilucha, una débil humana para ellos... ¿Realmente cree que ella podría con Mi Ekaitz y con el Príncipe Ilenko? Eso es imposible.》 - dijo la chica.

Ok, no entiendo absolutamente nada...

-《¡Por los Dioses!. Calla y haz tu trabajo. Olvídate de lo que pasó con el Príncipe Ekaitz, olvídalo de una buena vez. El joven no es tuyo, tampoco lo iba a ser, y eso lo sabías, aún así lo aceptaste y te acostaste con él.》 - dijo la señora. -《Ahora... olvida todo eso y haz lo que tienes que hacer.》 - le ordena.

Puf... se acostó con Ekaitz... genial, una loca...

Ahora, lo importante aquí es... ¿Compañera? ¿De quien? ¿Príncipes? ¿Quienes? ¿Débil humana? ¿Se referían a mi? Esas preguntas daban vueltas en mi cabeza una y otra vez.

Definitivamente esta gente está más loca que una cabra, pero me gustaría saber que significa todo eso.

Realmente no sé que tiempo paso después de eso, pero cuando dejé de escucharlas decidí abrir mis ojos y traté de acostumbrarme a la oscuridad de la habitación. Una vez acostumbrada... me levanté de la cama, encendí la luz y comencé a buscar como loca por la habitación. Quería encontrar un celular, algo que pudiera utilizar para llamar a Aleksander pero no había nada en los cajones... en ninguno.

Abrí el enorme armario y me quedé como piedra. En el, había toda una colección de ropa de mujer y no cualquiera... ¡¡Santa cielo!!. Sin pensarlo realmente, me acerqué a ella y comencé a tocar cada una de ellas. Eran hermosas e increíblemente... todas de mi talla pero... ¿cómo?.

-《Oh, mi Señora, usted esta despierta.》- dijo una voz de tras de mi pero yo pegué un grito por el susto. Al voltearme... había una señora mayor detrás de mi que me sonreía.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora