✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 08|.
✰᭄B H R E S S
M Ü L L E R.
Después de haber hablado con la señora, o sea la madre de Ekaitz e Ilenko. Pues simplemente regresamos con ellos. Bueno... yo en realidad me disculpé con todos y regresé a mi habitación. Mhmm... no lo sé, quería pensar un poco.Ya sola en la habitación, me lancé a la cama y me puse a pensar pero... como soy de tan buenas ideas, se me ocurrió una forma excelente de desaparecer de este lugar.
No vayan a creer que me trago el cuento de que sin mi esos dos no pueden vivir, que morirían... ja, la Señora Romanova se equivoca, eso lo sé. Lo qué sucede es que no quiere que me aleje de sus hijos pero se equivocaron de chica porque esta no se quedará. Ni loca.
Me levanté de la cama y me acerqué a la ventana, recordé como me había subido al árbol y también como había caído de no ser por Ilenko ahora no sé que sería de mi. Me quedé pensando por un rato más y...
Abrí la ventana con intención de irme, lo haría, no me quedaría. Me subí en el árbol con cuidado para después comenzar a bajar lentamente y con cuidado.
Logré llegar abajo sana y salva. Me acerqué a la entrada de la mansión donde pude ver una Suv, para mi fortuna no había nadie cerca así que rápidamente corrí hacia ella y entré. Esta estaba abierta y con las llaves. Perfecto... una escapada simple, metí las llaves y estaba lista para arrancar cuando vi al chico que nos había avisado de que los padres de Ilenko y Ekaitz estaban esperando por nosotros... Ashton.
Este al verme se sorprendió pero fui más rápida y arranqué el auto y me fui saliendo por el portón abierto. Al parecer alguien iba a salir y pues... yo solo aproveché el momento.
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
✰᭄I L E N K O
R O M A N O V.Estábamos hablando con nuestros padres, luego de que mamá regresara con Bhress. La noté un poco extraña... ¿Qué le habrá dicho?.
Iba a decir algo cuando un Ashton alterado entra al salón y...
-《¡Alfas!.》 - grita y todos le miramos.
-《¿Qué ocurre, Ashton?.》 - pregunta Ekaitz y yo miré con atención.
-《 Se trata de vuestra compañera.》 - dice y tanto Ekaitz como yo nos levantamos de nuestros asientos.
-《¿Qué ocurre con ella?.》 - le pregunté.
-《Escapó... se llevó mi Suv. Iba a ir en busca de lo que me pidieron y dejé las llaves puestas.》 - dijo él y yo cerré los ojos maldiciendome.
-《¿Qué le dijiste, madre?.》 - pregunté mirándole. Esta me devolvió la mirada y suspiró.
-《Le dije la verdad... que ella era importante para ustedes que no podrían vivir sin ella, le hablé de la importancia de una compañera para un lobo. Incluso le dije que podrían morir si ella no estaba cerca pero parece que no le importo... o no sé, no entiendo.》 - dijo ella y yo miré a Ekaitz.
-《O tal vez solo está asustada.》 - terminó diciendo Ekaitz y yo asentí dándole la razón.
-《Vamos por ella... Ashton.》 - le llamé, este me miró. -《...busca a los mejores rastreadores y que encuentren a mi compañera. La quiero sana y salva.》 - dije y él asintió para luego retirarse. -《Ekaitz, ve con ellos... yo buscaré en otro sitio.》 - dije y mi hermano asintió para luego salir por donde se fue Ashton.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
LobisomemSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...