✰༼38༽✰

698 62 79
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 38|
༼ADVERTENCIA +21.༽


✰᭄B H R E S S
P E T R O V A / R O M A N O V A.

Me duele todo... malditos lobos calenturientos, me van a dejar sin energía. Habíamos estado juntas varias veces y ellos parecían no cansarse.

¿Qué clase tipo de máquina sexual eran? Quiero decir, no sé cansaban de follar y follar. Yo no me quejo, pero para ellos es más fácil que para mi. Ellos se recuperan fácil, yo no.

-《Te Amo.》- me dijo Ilenko con una sonrisa.

-《Yo también Te Amo, princesa.》 - me dijo Ekaitz mirándome intensamente.

-《Y yo les Amo a ustedes, mis lobos.》 - dije con una sonrisa.

Seguido de eso... Ilenko volvió a besarme de una forma necesitada, ansiosa... me tense un poco al sentir el miembro de Ekaitz una vez más erecto debajo de mi. Voy a morir, de eso no tengo ni la menor duda. Después de separarnos... Ekaitz se apoderó de mi boca y me besó con deseo, con amor. Ekaitz me hizo voltearme para quedar de frente a él... -estaba sentada sobre él de espalda a él-... Podía sentir los labios de Ilenko en mi espalda mientras que las manos de Ekaitz jugaban con mis pezones.

Gemí en respuesta... se sentía tan bien... Placer, eso era lo que sentía, mi cuerpo estaba a mil, estaba caliente, deseosa y no podía esperar.

Sin esperar mucho... comencé a restregarme fuertemente con el miembro de Ekaitz.

A veces me pregunto como es que me contagio con esa necesidad sexual que tienen ambos.

-《Así... eso es princesa.》- dijo mientras cerraba los ojos disfrutando de la sensación de como nos sentíamos.

Mientras yo gemía y gemía, eran sensaciones divinas, deliciosas. Su miembro estaba duro y yo. Me restregaba más fuerte contra él. Ilenko me tomo del cabello suavemente y eche la cabeza hacia atrás eché un vistazo y su miembro esta erecto y listo para entrar en mi. Me besó una vez más y jadee fuerte en su boca cuando Ekaitz succiono mi pezón derecho.¡Dios!... esto era increíble, nunca me cansare de decirlo.

-《Ah... ahora... por favor, los necesito ya...》- dije como pude, mierda... si que estaba excitada.

En serio... necesitaba que me hicieran suya, ya no podía más, sentía fuego en mi interior. Ilenko me tomó de las caderas y me acostó en la cama, abrió mis piernas y comenzó a besarme los muslos. Ekaitz se acercó a mi y comenzó a besarme pero pegue un grito de sorpresa cuando la lengua de Ilenko comenzó a jugar con mi sexo... Dios que increíble.

-《Así es princesa, disfruta.》- dijo Ekaitz bajando sus besos y comenzó a besar mis pechos, los lamía y los mordisqueaba.

Cortos minutos después... el orgasmo de apoderó de mi... tan fuerte que mi cuerpo temblaba del placer.

-《¡Ah, Dios!.》 - grité de sorpresa y de gusto.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora