✰༼33༽✰

974 69 50
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 33|.

Novosibirsk, Siberia - Rusia.

✰᭄B H R E S S
R O M A N O V A.

No quiero, me niego rotundamente a levantarme.

Es que no es justo, me duele todo el cuerpo, todas mis entradas por culpa de esos locos lobos que tengo como esposos. Han pasado 2 años desde que supe lo de Aleida y desde entonces, mis días han sido una locura. ¿Lo único bueno de todo esto? Es que hemos estado en paz, sin problemas, ni con lobos, ni con vampiros... lo cual ha sido agradable.

Aleksander Volkov dejó de buscarme, lo cual agradezco... lo curioso es... ¿Porqué?.

No me mal interpreten, me alegra que nos haya dejado en paz. Pero no es a ello a lo que me refiero, si no a... ¿Qué ocurrió para que dejara de seguirme cuando literalmente estaba obsesionado conmigo?.

La verdad es que no tenemos ni la menor idea y me alegra... Aleksander  simplemente ha desaparecido.

Por otro lado, sí, enfrentamos a Aleida, pero todo surgió de manera diferente a cómo lo imaginamos. Ella nos lo confesó todo... ¿Cómo o porqué? Bueno, digamos que cierto lobo descubrió que ella estaba embarazada y que traía no a uno, si no a dos bastardos suyo y decidió mandarla a matar, a ella cuando diera a luz a los cachorros.

Si, obviamente estoy hablando de Aleksander. Sin embargo, logramos llegar a tiempo antes de que eso ocurriera o bueno, casi. Abusaron de ella, la golpearon, la violaron, y casi la asesinan de no ser porque llegamos justo a tiempo con un grupo de lobos.

Los bebés estaban a salvo en aquel entonces en su vientre...

No estaba de acuerdo con las cosas que Aleida quería hacer, pero tampoco le deseaba el mal, y debo decir que ella terminó mal, casi pierde a sus bebés, pero no fue así.

Gracias a los ancestros ella se encontraba bien y las pequeñas mellizas que traía en su vientre, también.

Sin embargo, todo se fue a la mierda, luego de que Aleida diera a luz a las pequeñas Alina y Alexa, Aleksander apareció, y acabó con la vida de Aleida en un santiamén, dejando a las pequeñas, sin la protección de su madre. No pudimos hacer nada ya que cuando nos enteramos de lo ocurrido, ya había sido muy tarde, Aleida y su madre estaban muerta, y Lucía... bueno, casi.

Ahora todo estaba en orden y perfectamente bien.

En cuanto a mi y a mis lobos pues... solo puedo resumir estos locos años con una palabra... sexo. Hemos tenido mucho, pero mucho sexo... por lo tanto han sido dos años muy activos.

Yo bueno... no he quedado embarazada, y no me explico el cómo... sin embargo, no me preocupo aún, no quiero hijos todavía.

Mi curiosidad ahora viene de otra parte.

Hace unos días, le llegó a mis lobos una carta, la cual les hizo soltar chispas... ¿El porque? No lo sé, no me quisieron contar ya que era muy peligroso según ellos. Solo sé que tiene algo que ver con su padre y sus hijos, ya que enviaron a buscar a su padre y entre los tres discutieron muy fuerte.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora