✰༼03༽✰

2K 156 52
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 03|.

✰᭄B H R E S S
M Ü L L E R.

Literalmente me iba a dar algo, dieciocho pares de ojos estaban mirándome fijamente, ellos... pues... estaban comiendo en una enorme mesa, al verme todos se pusieron de pie... todos excepto uno. Me quedé viéndole y si... era el mismo chico al que había apuñalado en casa de mis abuelos. Realmente el corazón casi se me sale por la boca al reconocerlos a ellos... ¡Eran los Lobos!.

-《Hola. ¿Cómo te sientes?.》- me preguntó uno de ellos. Su cabello era cobrizo, era alto y tenía hombros anchos. Yo no dije nada... aún seguía en shock.

-《Va a salir corriendo.》-dijo él de cabello chocolate oscuro sentado en el medio.

-《Señorita no lo...》 -dijo uno de ellos pero...

Ni siquiera le escuché o dejé que terminara la frase. Salí corriendo como alma que lleva el diablo. No sabía donde estaba, pero no me importó, salí corriendo con todo lo que tenía y pues... una vez a fuera de la gran pero gran mansión intente librarme de los guardias que estaban afuera... joder. Debo de suponer que ellos también eran lobos... ¿no? Así que sin vacilar mucho que digamos, salí corriendo en la dirección contraria, por supuesto ellos me siguieron, pero yo ni siquiera miré hacia atrás o esa era mi intención hasta que realmente miré... gran error... al hacerlo me encontré con unos diez hombres tras de mi... dos de ellos, los chicos que estuvieron en casa de mis abuelos.

Volví a mirar hacia delante y paré en seco al encontrarme con el enorme bosque frente a mi... ¡Mierda!... ¿Porqué tiene que haber tanto jodido bosque por esta zona?.

-《Dios mío, no... ¿Y ahora que hago?.》 - dije para mi misma y pero creo que alguien más me escuchó.

-《¿Bhress?.》 -dijeron a mis espaldas.

Al voltearme a verlos todos me miraban extraño. Seguro se preguntaran el porque no corrí a través del bosque, la respuesta era simple... le temo y si... ¿Y si... apareciera otro lobo o algún otro animal peligroso? Ni loca.

-《Calma... tranquila no te haremos daño, solo escúchame, ¿Sí?.》 -dijo el chico de cabello marrón.

Yo le miré asustada pero ni siquiera le respondí, salí corriendo directo a la mansión, que estúpida... ¿verdad?. Pero necesitaba llegar a la habitación y encerrarme, buscar la manera de llamar a Aleksander para que me viniera a buscar y así todo estaría bien... solo espero que mi plan funcione.

Cuando logré llegar a las escaleras paré en seco... el chocolate oscuro de cabello algo largo estaba parado frente a mi... impidiendome el paso a las escaleras y lo peor de todo es que me miraba de forma entre molesto y confuso pero también... ¿triste? ¿Qué diablos?.

-《Esto debe de ser una estúpida broma.》 -dijo él mirándome.

¿Qué? Realmente no entendía nada, mucho menos porque había dicho eso pero es evidente que algo le molestaba... ¿Seré yo? Si es así... que me deje ir y todos felices.

-《Déjenme irme... por favor.》-le pedí, este sonrió de una manera que no supe explicarme pero... que me puso los pelos de punta.

-《Puedes irte.》-dijo con simpleza, pero esa sonrisa no desaparecía de su rostro.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora