✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 11|.
✰᭄I L E N K O
R O M A N O V.
-《Una foto dura más tiempo... ¿Nos quedaremos aquí toda la noche o qué?.》 - dice ella mirándonos.
-《No, vamos... es un largo camino.》- dijo Ekaitz mirándole.
Caminamos hacia fuera de la mansión y nos subimos a la limosina que nos llevaría. Todas las personas del pueblo, salieron a despedir a Bhress, ya todos la adoraban, supongo que al verla más seguido y verla jugando con los niños era normal. A ella le causó algo de risa... la manera en cómo la despidieron.
-《No soy de la realeza.》- dice y tanto mi hermano como yo la miramos.
-《Lo eres.》- le dije y ella me miró para después bajar la cabeza.
No dijo nada más y se volteó a mirar por la ventana. El viaje duraba una hora... por lo que teníamos tiempo de sobra para conversar pero solo conseguimos que Bhress nos respondiera monosílabos. Supongo que aún estaba enojada con nosotros... ni modo.
Y luego se quejan que el frío soy yo...
Al llegar a la mansión un sin número de autos aparcaban por minuto la entrada... sólo faltaban dos autos para que pasara el nuestro y entonces...
-《Es como Hollywood... ¿Por quien es la fiesta?.》- preguntó mirando desde la ventana.
-《Por ti.》- le dije y ella me miró sorprendía.
-《¡¿Qué?!.》- gritó sorprendida.
Solo pude reír al ver su expresión de asombro mientras salíamos. Nos posicionamos uno a cada lado suyo tomándola de la mano. Al hacer la entrada todos los presentes se voltearon en nuestra dirección... la música cesó y las exclamaciones no se hicieron esperar.
-《Ok, esto es incómodo.》- dijo Bhress nerviosa mientras trataba de sonreír.
-《Alfas, Dama... sean bienvenidos.》 - nos dio la bienvenida Fabián, alfa de esta manada... nos preguntó el nombre de nuestra compañera para presentarla ante todos los alfas de las otras manadas y... -《Alfas de los clanes menores del Clan Rojo... mirad y contemplad a nuestra Dama, Bhress Müller.》 - dijo él.
Sentí el apretón de mano de parte de Bhress... estaba realmente nerviosa, después de los aplausos y elogios, empezaron las presentaciones... solo espero que no le de un infarto.
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
✰᭄B H R E S S
M Ü L L E R.
Pero en que mierdas me he metido. Los mataré, los mataré a ambos, lo juro... y luego les daré de comer a los perros o a los leones, tal vez. Malditos idiotas, todas esas miradas estaban puestas en mi. No paraban de presentarme gente que... joder... es que ni sus nombres recordaba... son demasiado... realmente me sentía abrumada.-《Ven, te salvaré.》 - dijo Ekaitz tomándome de la mano y me saco de allí.
Al fin...
Y es que bueno, Ilenko nos había dejado, estaba atendiendo unas cosas. Juro que me voy a volver loca si me quedo con estos dos pero... por otro lado... no puedo alejarme... y es ash... aunque me moleste, tampoco quiero alejarme.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
Про оборотнейSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...