✰༼14༽✰

1.5K 128 67
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 14|.


✰᭄I L E N K O
R O M A N O V.



El cuerpo de mi hermano estaba en el suelo sin vida... mi pequeño hermano, mi corazón estaba roto en mil pedazos, quería aullar de dolor y rabia... malditos cazadores... mil veces maldita sea. Miré a Bhress golpeando el pecho de mi hermano mientras gritaba a todo pulmón.

-《TE AMO... NO ME PUEDES DEJAR...》

Lo había dicho... ¿Le amaba? No lo sé... a veces tenía celos de esos dos... si, lo admito. Ella solía pasar más tiempo con él incluso escuché cuando le dijo que si podría casarse con él... más no conmigo, eso si que me hirió.

La manada se encontraba abatida... muchos seguían aullando. No pude evitar que las lágrimas de dolor me sorprendieran... mientras veía que Bress no dejaba de insistir.

-《Por favor...》 - dijo apoyando su cabeza en el pecho ensangrentado de mi hermano.

Cerré mis ojos por un momento intentando mantener la compostura... Bhress se veía muy mal y si mi dolor se sumaba seguro enloquecería. Lo que no me explico es cómo tenemos esta conexión tan fuerte con ella cuando sólo hemos tenido sexo una vez... sin ni siquiera marcarla.

Imágenes de mi hermano y mías vinieron a mi mente, recordaba todos esos momentos que pasamos juntos. Jamás pensé perderle, siempre creí que la muerte me sorprendería primero.

-《Yo... también... te amo... princesa...》 - esa voz.

Mi corazón latió con fuerza y abrí los ojos de golpe para ver a Ekaitz mientras abría un poco sus ojos y abrazaba a Bhress... no alucinaba... mi hermano estaba vivo... ¡vivo!.

-《Ekaitz...》 - susurró ella.

-《Kristobal... encárgate.》- le miré. -《Eres un maldito milagro, hermano.》 - dije mirándole y él me sonrió un poco.

-《Llevémoslo a la habitación, levántenlo con mucho cuidado.》 - dijo Kristobal y los demás asintieron.

Tomé a Bhress entre mis brazos quien a penas podía ponerse de pie... ella me miró a los ojos pero después aceptó mi abrazo.

-《¿Estas bien?.》 - me preguntó y eso me sorprendió.

¿Se preocupaba por mi? Nah, supongo que aún está nerviosa y preocupada por todo lo que a pasado, ella me odia. No dije nada y solo la acuné entre mis brazos, estuvimos así por unos minutos y...

-《Todo estará bien, Ekaitz fuerte, se pondrá bien.》- le dije y ella asintió.

-《Tenia miedo de perderlo, ni siquiera sé que me pasa pero no quiero que nada malo le ocurra.》- dijo ella y esos estúpidos celos regresaron a mi.

-《Él estará bien, vamos.》- dije para después llevármela entre mis brazos.

Ella no se quizo separar de él así que insistió en quedarse, al igual que yo... ninguno de los dos se separo de él...

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

《5 Días Después.》

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora