✰༼34༽✰

1K 63 16
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 34|
༼ADVERTENCIA +21༽


✰᭄I L E N K O
R O M A N O V.

Las cosas ocurrieron así: llegar a casa, ser llamados por Bashir para un jodido asunto importante, mi hermano y yo gruñéndole por el hecho de habernos interrumpido el momento con nuestra mujer y luego siguiéndole a regañadientes. No sin antes ver a Bhress siendo llevada por Lhuka y Karen para que viera una cosa.

Genial... Nuestro momento se fue al carajo...

Caminamos rumbo a mi despacho, entramos y Bashir suspira antes de mirarnos.

—《Fue un Delta quien destrozó la barrera de protección que creó la bruja.》—dijo, y mi hermano y yo nos miramos.

—《Lo sabemos. El Delta habló con Bhress y le explicó todo.》—dijo mi hermano y Bashir abrió los ojos como platos.

—《¿Y lo dicen así, tan tranquilos?.》 —cuestiona incrédulo.

—《Digamos que descubrimos cosas más preocupantes.》—dije y él me miró.

—《Ya... no sé si tenga algo que ver pero me preocupa algo.》—le miré con intriga. —《No sé que es lo que buscan pero... los vampiros se están moviendo, al parecer van tras algo, y ese algo, sospecho que sea el Delta que estuvo aquí, ¿Les suena de algo?.》—dijo Bashir y siento como mi cuerpo se tensa.

—《Ellos no pueden tocarlo, no pueden romper los acuerdos, serían sentenciados y su raza perecería.》—dijo mi hermano y Bashir le miró.

—《Creo que eso no les importa mucho, algunos son de la GMCB, otros de clanes peligrosos.》—le mire con intriga. — 《Además, hay algo más que no sé cómo explicar, tampoco se lo que es, pero me inquieta.》—dice Bashir y Ekaitz me mira.

—《Tenemos que hacer algo.》 —dice mi hermano y yo suspiro.

—《¿Donde está nuestro padre?.》—le pregunto a Bashir y él me mira.

—《No tengo idea.》—enarqué una ceja. —《Lleva una semana desaparecido. Vuestra madre es la que se encuentra en su habitación descansando.》—le miré extrañado. —《Llegó hace unas horas de su viaje.》—añadió y asentí.

—《Bien, encárgate de doblar la seguridad, que nada o nadie entre en nuestra frontera y salga vivo.》—gruñí y él asintió. —《Y llama a la bruja, has que reactive la barrera, y que la haga más segura que la anterior teniendo en cuenta lo ocurrido.》—añadí.

—《Por supuesto.》—dijo mirándome. —《Si no necesitan nada más de mi, me retiro a hacer lo que ordenaron.》 —dijo y nosotros asentimos.

—《Espera.》—dijo Ekaitz cuando Bashir se giró. —《¿Tienes alguna idea de si Asher hizo lo que le pedí?.》 —cuestiona y Bashir se encoge de hombros.

—《Tengo entendido que estaban en ello pero tenían dificultades.》 —le dice y Ekaitz asiente.

Una vez solos los dos, mi hermano me mira y yo suspiro.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora