✰༼06༽✰

1.8K 150 33
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 06|.

✰᭄B H R E S S
M Ü L L E R.

El día había amanecido normal o bueno, eso creí hasta que abrí los ojos encontrándome con dos enormes cuerpos que me abrazaban. En otras circunstancias les hubiera gritado pero es que se veían tan buenos e "inocentes" mientras dormían.

Pero bueno, ¡¿Qué estoy diciendo?! Si son unas bestias, sobre todo Ilenko.

Detallandolos bien, vi que Ekaitz se encontraba frente a mi, su respiración era tranquila, su perfecto rostro estaba muy cerca del mío y eso me hacía ponerme nerviosa. Por otro lado, más pegado a mi cuerpo, estaba Ilenko abrazado a mi y con su respiración cerca de mi cuello, lo cual hizo que me erizara por completo.

Fue peor aún cuando sentí su erección en mi trasero... ¿Cómo era eso posible? ¡Estaba dormido!... jadeé y maldije para mis adentros ya que Ilenko que movió un poco, apretándome más a su cuerpo.

Por increible que parezca y para mi sorpresa, no me molestaba que estuvieran así conmigo, al contrario. Mi cuerpo se sentía relajado y a gusto.

Ash, maldito cuerpo traicionero...

Intente quitar su mano de mi cintura pero el muy... me gruñio, volví a intentarlo y entonces...

-《Deja de moverte...》- me dijo en mi oído. Enterró su cara en el hueco de mi cuello y aspiró mi aroma.

-《¿Podrías soltarme...?》 - le pregunto. 

-《No, quiero tenerte así.》- dijo y yo alcé una ceja.

-《¿Desde cuando? Si tu me odias.》 - le dije y este hizo un rápido movimiento dejándome debajo de su cuerpo me miró fijamente a los ojos y negó con la cabeza.

-《Nunca te he odiado, Bhress. Solo... solo no quiero lastimarte, eres muy débil para alguien como nosotros.》 - me dijo, yo solo podía mirarle a los ojos.

-《¿Desde cuando te importa tanto mi bienestar...? No seas ridículo. Ahora déjame salir.》- dije pero como siempre, no me hizo caso.

-《He dicho que no, y sí, siempre me he preocupado por ti, por tu bienestar, eres mi compañera.》- dijo mirándome a los ojos.

Su compañera. Es la primera vez que me llama así.

-《Nuestra compañera.》 - dijo Ekaitz mientras bostesaba. -《Acaban de levantarse y ya están peleando.》- dijo él pero ninguno de nosotros dijo nada solo nos miramos.

-《No peleamos, es solo que se quiere ir.》- dijo Ilenko y luego me miró.

-《No me gusta que estés arriba de mi.》 - le dije y este sonrió.

-《¿Prefieres estar tu arriba?.》- me preguntó y yo abrí los ojos como platos. -《Yo no tengo ningún inconveniente.》- dijo con una sonrisa.

-《No me refería a eso.》 - dije y desvíe la mirada... ¿Porqué estaba tan nerviosa?.

-《¿Y a que entonces?.》 - preguntó pero no le respondí.

Entonces sin esperarlo y para mi sorpresa, giró nuestros cuerpos quedando yo ahora encima suyo. Tragué saliva al verle así, sus manos me sostenían de las caderas y mi rostro estaba muy cera del mío. Intenté levantarme y alejar mi rostro del suyo pero inconscientemente lo que hice fue sentarme sobre él. Me senté sobre si miembro y mierda, tragué grueso cuando sentí a ese animal debajo mío, abrí los ojos como platos y de seguro estaba sonrojada.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora