✰༼24༽✰

990 81 26
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 24|.
༼ADVERTENCIA +21.༽

✰᭄A L E K S A N D E R
V O L K O V.

La llevo conmigo a la intimidad de mi habitación, mi subconsciente me grita que le retuerza el cuello y la entierre, sin embargo, mi cerebro y mi corazón quieren una cosa totalmente diferente.

El mundo no se equivocó. Es peligrosa, para mi y para mi manada, pero me gustan así. Diferentes, persuasivas y vehementes. Se pasea por la habitación detallando todo, arma o no, será quien me acompañe hasta el fin de mis días. Cada vez que la veo pierdo la noción de todo, podría bajarle la luna si quisiera.

No quiero casarme con la Princesa Vampiro, Artemisa Ivanova, es hermosa, si, pero detesto a su gente, todo lo que son, y se que Bhress es también parte de ellos, pero no es lo mismo, ella es diferente. Solo accedí a casarme con Artemisa por que Andhrey me lo pidió, es un genio y siempre tiene la razón, y también porque los necesitaba para tener a Bhress de vuelta conmigo.

Me pongo cómodo soltando las armas, quitándome el calzado, también el cinturón, luciendo solo la camisa y el pantalón del traje. Tomo el collar de mi madre acercándome hacía ella. Se detiene al pie de la cama y abro el cofre dejando que pase los dedos por la piedra.

-《Tuyo.》 - aclaro. -《En mi mundo, es la corona que porta la mujer del líder, su dama.》 - le digo.

Observa la pieza detallando el diamante anaranjado que la decora. La saco ansioso por verla en su cuello.

-《Creí que te casarías con la Princesa de uno de los Clanes Vampiro.》 - me dice y yo bufo.

-《No quiero casarme con ella, solo accedí a ello porque Andhrey me lo pidió y porque los necesitaba para tenerte conmigo, de regreso.》 - dije sincero.

-《Debemos pactar acuerdos antes de compartir el trono.》- dice de repente y yo hago una mueca.

Acaricia mi pecho mirándome a los ojos, mi lado razonable exclama que la mate, ya, mas una parte de mí quiere hundirse en su ser. En el infinito que ofrecen sus ojos estoy viendo a la misma mujer que conocí hace años, con la misma que me iba a casar, con ese aire coqueto y la ardiente actitud que jugó con mi cordura.

-《¿Acuerdos? Creo que eso es algo ilógico en tu situación, Bhress.》- le digo.

-《No cederé a nada, sin la certeza de ser intocable.》- me dice seria.

-《Ponte el collar y acepta ser mi esposa. Es todo lo que necesitas. Yo me encargo de que nadie te haga daño.》 - le prometo.

-《No es solo eso.》 - me empuja a la cama. -《Hay otras cosas aparte de mantenerme viva.》- me dice.

-《No quieras confundirme, porque no funcionará.》 - gruño.

-《¿Confundirte?.》- se abre de piernas sobre mí. -《La plebe tiene prohibido confundir a la realeza.》 - dice y yo enarco una ceja.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora