✰༼32༽✰

1.1K 88 130
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 32|.
༼ADVERTENCIA +21.༽

San Petersburgo - Rusia.

Agosto 30 - 2022.
《2 Años Después.》


✰᭄A L E K S A N D E R
V O L K O V.

Dos años, han pasado dos malditos años desde que ese ser mitológico se escapó de mis manos. No sé como sentirme, y a veces quiero perseguirla, atraparla, encerrarla y hacerla mía cuántas veces se me antojara, otras, me odio a mi mismo por ser... por ser como soy, por ser un hijo de puta que no le importa nada ni nadie... ya no.

-《Señor...》 - se asoman en la puerta. -《Traje lo que me pidió.》- me dicen.

Hacen seguir hacía dentro de la habitación al grupo de mujeres y me acomodo en el sofá observando las siluetas que no son nada contra la ninfa que me arrebataron.

Todas manejan el mismo perfil, Altas, esbeltas, de cabello rubio claro y ojos azules claros, me levanto a evaluar dejando que me sonrían, tratan de lucirse y eso me asquea... Todas menos una.

La más joven es la que tiembla escondiéndose en la espalda de una de sus compañeras.

Tiene los ojos azules claros, pero no el azul que busco ya que el color de Bhress Müller es único en el mundo. Tomo al saltamontes asustado el cual tiembla en mis manos tal cachorro indefenso.

-《Mi señor...》 - susurra.

-《Shhh...》 - la consuelo. -《Nadie va a lastimarte, pequeña.》 - le digo.

-《Lo sé...》 - alza el mentón.

No es lo que busco, pero me mira con miedo y yo amo que me teman. La llevo a mi cama dejándola sobre las sabanas rojas.

-《El Señor Volkov eligió.》 - dice la proxeneta desde la puerta. -《Márchense.》 - ordena. Y me dejan sola con ella.

-《Quítate la ropa.》 - le ordeno. No se mueve. -《Quítate la ropa.》- repito.

Se pone en pie, pero no es capaz de soltar el vestido.

-《Estoy para satisfacerlo.》 - baja la cara.

-《¿Cómo te llamas?.》- le pregunto.

-《Camille...》 - susurra.

-《Error.》- saco el arma. Retrocede aclarándose la garganta.

-《Bhress, me llamo Bhress Müller, Señor.》- dice rápidamente.

Así es como debe ser...

-《¿Quienes son tus ex esposos?.》 - cuestiono. Se aturde mirando a todos lados. -《Carezco de paciencia.》- le advierto.

-《 Ilenko y Ekaitz Romanov.》 - me dice.

-《Así me gusta.》- sonrío.

Dejo que se quite el vestido y vuelvo a ponerla en la cama disfrutando de los galopes acelerados que emite su pecho. Lleno de besos el cuerpo desnudo y mi nariz recorre el pequeño coño que tiene.

-《Dije que no iba hacerte daño.》- le recuerdo. Chilla cuando introduzco los dedos.

-《¡Por favor!.》- chilla y me detengo.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora