✰༼LIBRO 2༽✰

753 39 10
                                    

✰"NUESTRA OBSESIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|LIBRO 2|
༼IMPORTANTE LEER.༽

Llegamos al final de NUESTRA TENTACIÓN, pero eso es solo el inicio de algo mucho más grande.


¿Listos para tener a nuevos protagonistas, aprenderse nombres y apellidos raros, amar y odiar a ciertos personajes, y querer matarme a mi, como escritora? ¿SÍ? ¿NO? Bueno, más les vale que si, porque la SAGA "JUEGOS DE PODER" se viene re fuerte.

El segundo libro de esta Saga, NUESTRA OBSESIÓN, narra una historia un poco diferente, sobre nuestra misteriosa Princesa Vampiro del Clan Ivanov, Artemisa Ivanova y un par de hermanos locos, ¿os suena esto?.

Digamos que... luego de cierto acontecimiento con cierto Delta marrón grisáceo de ojos azules grisáceos, y cierta vampiresa pelirroja, nos trasladaremos a la GMCB, donde conoceremos más sobre esta institución, la vida de Artemisa, como conoce a Alhexey Volkov y lo que le espera con su mellizo, Andhrey Volkov.

¿Tienes dudas? Bueno, resuélvelas en el Libro 2. Pero no me hago responsable si surgen más dudas 😂🤭 ¿O si?.

La portada, el resumen y el prólogo, serán revelados pronto.

.

.

.

༻✰༺༻✰༺༻✰༺༻✰༺

Besitos en la nalga derecha,
Breysis Pérez, reportandose .
🫡🤣💕

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora