✰༼07༽✰

1.8K 135 20
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 07|.

✰᭄I L E N K O
R O M A N O V.


Esta mujer me quiere matar, ¿verdad?. No sabe que mi cordura pende de un hilo y me da la autorización de hacerla mía cuando se me antoje.

Dioses, querida, cuando te coja, no podrás sentarte por lo menos por unas cuantas semanas...

-《No.》- dijo el imbécil de Aleksander. Ella le miró y sonrió.

- 《¿No...?》- ella se rió sin ganas. -《...¿Y quién coño te crees tú que eres para decirme que hacer o que no?.》- le preguntó ella. Miré a Ekaitz y él estaba igual que yo... excitado y enojado al mismo tiempo.

-《Soy tu prometido, me perteneces y ellos no te tocaran, nunca.》- dijo Aleksander y tanto mi hermano como yo gruñimos.

-《Te equivocas Aleksander, eras mi prometido, tiempo pasado, ya no llevo tu anillo.》- dijo ella mostrando su mano. Aleksander le miró sorprendido pero después su mirada se volvió seria.

-《¿Dónde está?.》 - preguntó él.

-《Yo me deshice de él, lo hice trizas. 》- confesé con una sonrisa cínica y este me miró enfadado.

-《Us...》- dijo con intención de acercarse a mi. Pero no lo hizo por cobarde.

Veo como mi nena se libera del agarre de los perros de Aleksander, se aleja de ellos y se acerca a Ekaitz y a mi, quedando en medio de los dos.

De todas las personas en este mundo que podrían haber sido su prometido, resulto ser la persona que más odio en la fas de la tierra, puf... vaya que los ancestros me están jugando una mala pasada.

-《No te quiero cerca de mi prometida, Romanov.》 - dice Aleksander y yo sonrió.

-《¿Cuál de los dos?.》- le pregunta Ekaitz con una sonrisa. Aleksander mira a mi hermano y luego a mi.

-《No creo que eso sea posible, Aleksander. Ella es mía, nuestra, es nuestra compañera y nada ni nadie podrá separarnos de ella.》- dije tomándola por la cintura y pegándola a mi cuerpo.

Ella no dijo nada pero pude sentir como su piel se erizó. Sonreí mentalmente y mi vista viajo a Aleksander, iba a decir al pero...

-《Déjame en paz, Aleksander. Te quiero lejos de mi y lejos de los hermanos Romanov.》 - dijo ella haciendo que me sorprendiera aún más y que mi hermano abriera los ojos como platos.

-《Tú... ¿Prefieres a los Romanov, antes que a mi...?》- dijo él y no pude evitar mirarla.

-《 Si.》- dijo ella, creo que me va a dar una cosa. -《 Los prefiero, ellos no me han mentido desde que me conocieron, en cambio tú.》- sonrió sin ganas. -《Me conoces hace mucho tiempo y has estado mintiéndome siempre, desde que nos conocimos. Así que si, prefiero a Ekaitz y a Ilenko, antes que a ti.》- dijo ella, yo solo la miraba sorprendido.

《¿Qué diablos acaba de decir?.》
dijo mi hermano en mi mente.

《No tengo ni la menor idea pero...
Estoy feliz.》

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora