✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 13|.
✰᭄I L E N K O
R O M A N O V.
Me quedé pensando en todo y sonreí por lo que acababa de hacer pero la tranquilidad de mis pensamientos quedaron al segundo plano y entonces...
-《¿Qué pasa hermano? ¿Desde cuando sonríes?.》 - me preguntó Ekaitz entrando a mi despacho.
-《Es que he hecho algo bien.》 - dije con una sonrisa.
-《Si, al parecer... debe ser, de lo contrario no sonreirías así.》 - dijo y se me quedó mirando para después sentarse.
-《Solo espera y verás... solo espero que...》
-《¡¿QUÉ MIERDAS SIGNIFICA ESTO?!.》 - gritó Bhress entrando al despacho.
Juro que sus gritos se podrían escuchar hasta en América... joder, que mujer más intensa.
-《Lo que ves en la invitación, gatita.》 - le digo como si nada.
-《¡MIRA LO QUE HAGO CON TU ESTÚPIDA... INVITACIÓN!.》 - me volvió a gritar. Mientras hacía añicos la invitación de nuestra boda. -《¡MÉTETELA DONDE NO TE DE EL SOL, BASTARDO! AAAHHH... ¡JAMÁS! ¡ESCÚCHAME BIEN, JAMÁS ME CASARE CONTIGO, NI CONTIGO! ¡NUNCA!.》 - siguió gritándonos pero principalmente a mi.
De repente comenzó a lanzarnos libros de los estantes, por lo que tanto mi hermano como yo tuvimos que ponernos de pie e intentar esquivarlos.
-《Acéptalo de una buena vez, gatita, eres Nuestra, y serás nuestra esposa.》- le dije y ella me miro seria.
-《PUDRETE... MALDITO GILIPOLLAS... ¡JAMÁS!.》 - gritó ella... y "diciendo" eso se marchó dejándonos solos.
Había dejado todos los libros esparcidos por todos lados... y a un Ekaitz completamente estupefacto.
-《¿Qué demonios fue eso?.》 - dijo él mirando aún en la dirección por donde Bhress se había ido.
-《El huracán Bhress Müller, sin duda.》 - dije mirándole.
Y no pude más que partirme de la risa por lo que había sucedido, mis carcajadas hicieron que mi hermano me mirase para después ver cómo Ekaitz trataba de recoger los pedazos para unirlos y leer lo que tanto le había molestado a Bhress.
-《Ten hermano, no te preocupes tengo más como esa.》 - dije con una sonrisa.
Ekaitz tomó la tarjeta que le tendí y la leyó de inmediato.
-《Fue una mala broma, Ilenko, ahora estará enojada con nosotros.》 - dijo mi hermano y yo le miré.
-《¿Broma? No, Ekaitz, no es ninguna broma. En 5 días esa gatita traviesa será nuestra mujer ante los ojos de todos. Y ese día, la marcaremos, y no hay protestas. Ya tomé mi decisión.》 - dije serio.
Mi hermano solo asintió. Soy su hermano, sé que ambos mandamos pero yo soy el mayor... por lo tanto, mi palabra es ley.
-《Voy con ella.》 - dijo Ekaitz yo le miré.
-《Te aconsejo que uses algo que pueda protegerte de sus ataques.》 - dije y él me miró.
-《Lo haré.》 - dijo él para después marcharse.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
WerewolfSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...