✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 39|
༼3 Semanas Después༽✰᭄I L E N K O
P E T R O V / R O M A N O V.Habían pasado 3 semanas desde lo ocurrido. Y gracias a los ancestros logramos llegar al hospital antes de tiempo. Ekaitz y yo nos habíamos colocado a su lado y habíamos procurado de que ella permaneciera viva.
Sin embargo, después de ello y para nuestra sorpresa descubrimos algo que no nos imaginamos que pasaría.
Me encontraba en el baño cuando:
—《¡ILENKO PETROV, MALDITA SEA! ¡QUIERO SALIR! ¡NO ME PUEDES IMPEDIR QUE LO HAGA!.》 —gritó ella.
—《Cariño... debes hacer reposo.》—le dije.
—《Ilenko... Maldita sea, más vale que me dejes salir o te dejaré sin sexo para siempre.》—amenazó ella mirándome.
Abrí mis ojos como platos... para siempre es demasiado tiempo.
—《Esta bien, cálmate preciosa.》—dije mirándola.
—《No me estreses más.》 —dijo ella mirándome mal.
Oh, mi hermosa y sexy mujer, luce tan sexy cuando se enoja y ahora con esos quilos de más a causa de los bebés me hace querer protegerla cada vez más.
Si, Bhress está embarazada...
El día que Emir la encontró en el bosque casi a punto de morir sentí que mi vida desfallecía. Pero mi pequeña era mucho más fuerte de lo que todos pensamos pues no sólo sobrevivió a esa amarga experiencia sino que... el milagro sucedió.
Bueno... nos está sucediendo... así es, lo reitero... Bhress está embarazada. Y no de uno, no de dos, ni de tres, sino de cinco bebés debido a que tiene un útero doble. Al conocer la noticia casi se desmaya pero de pura alegría. Somos tan felices apenas se le nota el embarazo pero ya come por seis. La cuidamos más que nunca aunque ya no haya nadie que la pueda lastimar. Suelley murió ese día, la persiguieron nuestros hombres hasta atraparla.
Y cuando mi mujer estuvo a salvo, me encargué de ella... la desgarré, no al punto de matarla, oh no, ella sufriría mucho más, Ekaitz y yo la descuartizamos. Lo sentía mucho por Emma ya que era su sobrina, pero ninguna puta iba a herir así a mi mujer e hijos y seguiría viviendo.
Eider y Enzo... esos fueron los nombres que les puso Bhress a los pequeños de Suelley cuando esta murió. Mi hermosa mujer tiene un corazón de oro, no permitió que alguien de la manada criara a los pequeños. Y ahora tendremos 8 hijos con los cinco que vienen en camino y contando a Lhuka.
—《Ilenko.》 —me llamó.
—《No.》—le dije.
Resopló y me lanzo el cepillo con el cual se peinaba.
—《¡Ekaitz!.》 —llamó a mi hermano.
Mi hermano apareció al instante y se arrodilló frente a ella revisando su vientre.
—《Quiero salir un ratito fuera, estoy bien, lo prometo.》—le pidió.
—《Ilenko...》 —me dijo Ekaitz.
—《Ilenko, cariño. Vamos, por favor.》—me dijo ella.
¿Y como negarme a esa pequeña que se a robado mi corazón?...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
Loup-garouSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...