✰༼37༽✰

952 82 108
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 37|
༼Varios Días Después.༽

✰᭄I L E N K O
P E T R O V/ R O M A N O V.

Bhress seguía en la misma situación. Despertaba y se quedaba en la habitación o en la sala de TV. Los niños a cada momento nos preguntaban por ella. Me entristece ver sus caritas de decepción al saber que no jugará con ellos. Realmente desearía que todo esto sea distinto... pero... ¿Qué podía hacer?.

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

✰᭄E K A I T Z
P E T R O V/ R O M A N O V.


Llegué a la sala de TV... sonreí al verla y decidí acercarme.

—《Hola, princesa.》 —dije mirándola.

Mi princesa se encontraba acurrucada en uno de los sofás. Su mirada se posó sobre mí y me sonrió. Creo que es la primera vez que sonríe desde que regresó de su viaje. Me lancé al sofá provocando una pequeña carcajada de parte de Bhress.

—《¿Estas loco?.》 —dice mirándome con una sonrisa.

Reí sin poder evitarlo... me encantaba verla feliz.

—《Solo un poco.》 —le dije.

—《Ya lo veo.》—dijo negando con la cabeza.

—《¿Que ves?.》—le pregunté.

—《365DNI.》—dijo mirándome.

—《Suena interesante.》—dije y ella sonrió un poco.

No me iban las películas pero con tal de verla feliz... estaba dispuesto a todo.

—《¿Puedo verla contigo?.》—le pregunté y ella me miró.

—《Claro.》—dijo mirándome con ternura y yo sonreí de igual manera.

Me hizo espacio y me acurruqué con ella en el sofá abrazándola. Parecía estar concentrada en la película así que yo comencé a prestarle atención. Al concluir la película... me di cuenta de que Bhress se encontraba dormida. Creo que mis caricias contribuyeron en ello. La tomé en brazos y la llevé a la habitación donde la acosté para luego acostarme a su lado. Tiempo más tarde Ilenko llegó y se acosto del otro lado de la cama... creo que también quería echarse una ciestecita con nosotros.

—《No... no... yo quiero ser mamá... por qué... por qué...》—decía ella dormida.

—《Shh... tranquila nena, ya paso... solo fue un mal sueño...》 —susurró Ilenko en su oído.

Ella se acurrucó entre nuestros brazos y lloro con tristeza... mierda... me dolía verla así.

Un rato después... se calmó un poco y nos miró con los ojos llorosos.

—《Yo... necesito pedirles algo. He estado pensando...》—dijo mirándonos. —《Ya que no puedo ser mamá y yo no puedo darles hijos.》—diciendo eso, tanto mi hermano como yo intentamos detener lo que fuera que se le ocurriera... pero. —《Déjenme terminar, por favor...》—dijo ella y ambos asentimos. —《Es por ello que... he estado pensando en adoptar a Lukha. Podemos juntos darle el cariño que se merece. No pido una respuesta ahora... sólo piénsenlo.》—dijo ella y yo sonreí.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora