✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 16|.
༼ADVERTENCIA +21.༽
《5 Días Después.》
✰᭄E K A I T Z
R O M A N O V.
Cinco días, dos horas y treinta minutos... tiene Bhress en ese estado. Me enloquece verla así... tan pálida, tan quieta, maldito veneno de mierda, pero no entiendo... ¿Quien coño se había atrevido a hacer algo así? Bhress a sido buena con todos, solo me queda por pensar en una persona y ese es Aleksander sin embargo, luego me llega a la mente los recuerdos de que esos dos se iban a casar y rápidamente lo descarto.
Entonces, vuelvo a la misma pregunta... ¿Quien demonios fue?.
-《Deja de atormentarte, hermano. Lo importante ahora es Bhress, sea quien sea que se haya atrevido a hacer esto, lo pagará eso no lo dudes ni un instante. Pero ahora debemos calmarnos por su bien, recuerda que puede sentirnos.》 - dijo mi hermano y yo le miré.
-《Solo quiero que despierte aunque sea para echarnos de la habitación, hasta eso me haría feliz en estas circunstancias.》 - dije bajando la cabeza.
-《Debemos esperar, hay que ser pacientes.》 - me dijo él y yo respiré hondo.
Solo pude asentir, realmente esperaba que Bhress despertara pronto.
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
《2 Semanas Después.》
✰᭄B H R E S S
R O M A N O V A.
Me encontraba acostada en la cama viendo una película, estaba demasiado cansada para mi gusto.-《¿Cómo se siente, mi Señora?.》- me preguntó Kristobal y yo le miré.
-《Mejor... aunque me siento muy cansada.》- dije y él asintió.
-《No es para menos, después de lo que pasó.》 - dijo y yo asentí.
Y no lo era, había sido envenenada con un tipo de veneno paralizante o algo así. He tardado dos semanas y pico en mover todo mi cuerpo con normalidad. Estuve cinco días inconsciente... y luego casi dos semanas tratando de poder moverme.
Una jodida mierda...
Pero aún así me siento débil, apenas doy pocos pasos y me canso. El médico dice que es normal y que todo poco a poco volverá a funcionar con normalidad.
-《Descanse un poco, le hará bien.》 - me dijo y yo asentí.
-《Lo haré, gracias por todo, Kristobal.》 - dije y él asintió.
-《Espero y se mejore pronto, Dama.》 - me dijo y yo sonreí un poco.
-《Gracias.》- le dije.
Me quedé sola descansando un poco, supongo que el médico tenía razón y yo necesitaba descansar.
༻✰༺༻✰༺༻✰༺
《3 Días Después.》
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
Manusia SerigalaSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...